Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 24 de marzo de 2010

Adicta...

Soy una adicta...

qué le vamos a hacer...

soy consciente de ello, lo asumo y sigo adelante...

intento no probar ciertas cosas porque nos conocemos, nos conocemos...

como decía el del chiste, si levanto el brazo me duele, pues entonces no levante el brazo...

lo sé, es un dato del problema y yaestá...

podía haber sido peor...

no siendo suficiente con el master en el que he acabado matriculada, sabedioscomoyporqué... (recordemos que yo solo quería un curso de liderazgo de 50 horas y he acabado en un master de 500 horas...sí, soy así para todo y qué???)

no sienod suficiente con apuntarme a los eventos de antiguos alumnos que organiza el centro...

el jueves voy a una ponencia de 11 a 13 (sí, he pedido "permiso" en el curro, estoy en fase pasodetó pero a ellos les encanta que vaya a este tipo de conferencias, no he nasio pa ser rebelde, porcamiseria!!!)

llevo un rato dando vueltas por la página del centro de estudios de inglés en el que al final no me matriculé el año pasado (todo llega en esta vida), creo que voy a apuntarme al que empieza en julio/agosto/setiembre... pa aprovechar el horario de veranito del curro... de 18:30-21:30...y las vacaciones del master...

(el post se llama "adicta")

creo que me está sentando bien tener ahí el master... no porque en el master esté pasando nada especial, las del master son demasiado jovenas o demasiado casadas o se sientan demasiado delante...y ya estoy en mode "yo no he venido aquí a hacer amigos... he venido a que me iluminen con su sabiduría y ya está" (yo sigo siendo yo...), charlamos detodoydenada en los descansos y esas cosas y poco más, pero vamos...me hace sentir bien (absurdamente) tener esa "obligación" ahí, tener con qué ocupar los ratos muertos (que no tengo porque ya me encargo yo de procastinar todo lo procastinable)...

y el sábado a las 2 llego a casa tan cansada (y hartita del mundo) que el hecho de no tener planes casi como que es lo único que me apetece (he dicho "casi", qué conste!!!, que después siempre está la típica que te dice...iba a llamarte pero como veo en el blog que estás tan ocupada y blalblabllal....¡¡¡mujeres¡¡¡ no saben leer entrelíneas!!!)

pues eso...que la semana que viene voy a estar de vacaciones y aprovecharé para matricularme en inglés pal verano, que sí que faltan tres meses pero... es que a la velocidad que va esto... antes de que me dé cuenta ya habré acabado el master y ni cuenta me habré dado...

qué barbaridad!!!

echando cuentas ya llevo un año y medio en este curro que se suponía que iba a ser... pa un par de mesecillos o tres o cuatro o seis ... mientras aterrizaba en madrí, no encontraba algo mejor y me enteraba de como iba eso de jefear... en principio era "solo" un curro que me permitía pagar el alquiler, el internet, la comida y demás...sabía que solo podía pedirle eso...no era el curro de mis sueños, lleno de buenorras superinteresantes con las que competir y despertar y saciar mi ambición (¿existen esos curros?)... pero mientras llegaba "el trabajo de mi vida" pues mira... hay que pagar el alquiler...

y ya ves...llevo 493 largos días...aquí... (acabo de mirarlo en la página de la seguridad social, que no es que los haya contado...qué conste...)

acabaré jubilándome aquí... (maldita capacidad de adaptación)

desde que he empezado el master no he hecho ninguna entrevista (ni buena ni mala)...

y tengo la extraña sensación de que nunca más haré ninguna entrevista.... encima, tras escuchar y mantener conversaciones sobre "el tema" en el curso, creo que a partir de ahora cuando me llamen para un curro antes de hacer la entrevista preguntaré "algo más" pa no perder el tiempo (que una es una treinteañera ocupada), antes no "entrevistaba" a la gente que me llamba para hacer entrevista, yo iba y punto, ya allí hablamos, lo cual hacía que me gastara un montón de ilusiones, post y pelas en taxis...pa ná... ahora cuando me llamen (si es que algún día alguien vuelve a llamarme) dejaré que me seduzcan con su oferta o los dejaré ir...sin más...

paradojas... te apuntas a un curso para mejorar en el trabajo y acabas decidiendo que no vas a hacer más entrevistas "a lo tonto" y que si alguien me quiere tendrá que camelarme...antes...porque yo (y mi tiempo) lo vale...

visto lo visto, creo que acabaré sustituyendo... el blog, la granja, las entrevistas absurdas, las (cada vez más escasas pero no por ello menos interesantes) quedadas con desconocidas... por "mis cursillos" varios....me llenan más neuronas y eso es de lo que se trata, al fin y al cabo.

será esto madurar???

1 comentario:

  1. Ays, con el título pensaba que te habías hecho adicta a otra cosa...

    ResponderEliminar