Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 31 de agosto de 2024

Por qué, señores dioses?

Pues hemos vuelto de vacaciones y…

Mi compi parece decidida a convertirse en mi mejor amiga/compañera (de la empresa). 

Sabéis esos pares de dos  de la empresa/insti/colegio/uno que van siempre junta?

 Pues eso! 

Ufff, pero por queeeeee….???? Qué necesidad hay???

Ella sigue de teletrabajo. Ayer me abre teams y me llama por un diminutivo  (nadie! Me llama por diminutivo en la empresa!!! Nadie!!! Todos por lo nombre compuesto, coño! Por algo será!)

No le digo nada pero… uffff… que hace llamándome así? 

Me pregunta quien está en la ofi (ya de vuelta), que si ya he hecho el curso de PRL, que si la VPN nueva…

Iffff, pero no puedes hablar estas cosas con tus compañeros de despacho (como he hecho yo). Estas cosas de intendencia se hablan con el compi de mesa/despacho!!! 

Yo, claro, contesto solicita y en modo pagafantas. Pues el PRL dicen (mis compañeros de despacho que los audios se atascan), la vpn nueva tiene conflictos con el wifi de la ofi (lo están arreglando). No sé, eso dicen aquí… 

No, la jefa nueva no ha dado señales de vida. Volverá semana próxima ni idea. Etc…

Y yo ya estoy agotada de esta relación pagafanteril. Ella ya no me interesa ni sirve para lo mío. No me interesa su vida personal ni quiero compartir la mía con ella. Ni quiero ni lo entendería… 

Puede dejarme en paz, por favor!??? 

Si, me ha molestado que sea solo una hetero con apartamento en marina Dor y suegra!!! Sorry!!! 

No entiendo qué buscaba todo este tiempo. Que está en en un despacho de la otra punta , no hemos compartido operaciones ni trabajo, que somos un montón, que todo el mundo sabe (lo he dicho yo!) que no soy (ni quiero ser) sociable, coño!!! 

Suélteme el brazo, señora! No insista…usted no debería ni saber que yo existo o que sigo trabajando en la empresa, leches!!!

Si no le he abierto nunca teams (ni he ido a su despacho), ni la he buscado… podría darse cuenta, no? 

Ahora tocará estar todo el año (o los 20 años que nos quedan hasta la jubilación siendo educada y resolviendo sus dudas???). Espero que no! 

Cuando vuelva al modo presencial le volveré a decir que prefiero hacer mi horario y listo… (con la máxima educación), tardaré algo más en responder a sus teams (me costará dios y ayuda! Soy de repuesta rápida)

En fin… señores dioses, Por qué me envían estas cosas para aliviarme la soledad, si es que solo hace más que acentuarla…???? 

Costaría el mismo esfuerzo enviarme a una lesbiana (soltera y atractiva) adicta a las Mafin…que hiciera la mitad de esfuerzos por hacernos “amigas” 

De verdad, vamos a intentarlo… no me envíen más heteros casadas con hijos (o sin hijos), de verdad… enough is enough y ya saben que para mi la Soledad acompañada es la peor de las soledades, un puñal que se me clava… y amenaza, ese sí, con sumirme en la tristeza y la desesperanza (estoy exagerando). Siempre he sabido combatir esa soledad que está por todas partes con la soledad elegida…que es más difícil de conseguir , sobretodo en esa empresa en la que lo único que hay es gente con tiempo libre para invadir el espacio de los demás por pco que tengan en común, coño. (Y a los hechos en remito).

Adjunto  vídeos detallados con la petición. Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario