Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 26 de agosto de 2024

No me parece serio…

 La última locura? Estupidez? Ponerme de fondo de pantalla del móvil estos fotogramas de la novelita: 





Nunca jamás he tenido nada de esto en el móvil. 
Qué locura!!! Pensé… 
Duraron dos dias, aunque reconozco que por primera vez en mi vida entendí por qué la gente tiene una foto de sus hijos de fondo de pantalla del ordenador. 
Chute de serotonina, oxitocina, adrenalina y todas las inas juntas…
Hoy un compi se ha acercado a mi móvil a ver una cosa. Gesto normal/habitual y yo pensando: ay, dios! Pero como no se me ocurrió que esto podría pasar? Menos mal que las quité…
Virgen Santa, pero donde tienes la cabeza? Que te está haciendo la novelita? 
Pd: diré que en el fandom, este finde, muchas se han puesto una foto como fondo de pantalla del móvil. Es una locura generalizada. No me juzguéis. Se me pasará…


No hay comentarios:

Publicar un comentario