Necesito urgentemente conocer a alguien que entienda que este video (esta única escena puesta en medio de 50 minutos de una novelita) puede llegar a producir 39 segundos de felicidad (plena), de esa que te pone la sonrisa tonta en medio de un despacho lleno de gente (sí, incluso si lo ves sin sonido)
De esa felicidad que te hace estar como drogada, en tu mundo paralelo, en modo “pues vale, pero no me interesa nada de lo que cuentas y a ver si pudieras abreviar ” en una reunión que te ha obligado. “Hacer tarde” un día de julio y que amenaza con alargarse como si esos 39 segundos no hubieran existido jamás.
Necesito urgentemente también, conocer / comentar a alguien la última ilustración que ha hecho una de las artistas del fandom (si no nos dan escenas hot, las dibujamos) . Pagaríamos porque los próximos 39 segundos de felicidad fueran esos (sabemos que no serán, es una novelita de las 4 de la tarde… el público podría escandalizarse, dos mujeres desayunando en albornoz blanco como si fuera “habitación en roma”.
Donde se ha visto…tal cosa…
Yo necesito quedar a tomar cañas ( y gritar de emoción y extrañeza y analizar los motivos y razones de lo que nos pasa y no nos pasa con la novelita, con esos 39 segundos, que se convierten en el epicentro que justifica nuestra existencia de ese día. No necesito más. Migajas, sí pero de la mejor calidad. Quien lo vivió lo sabe?
Pd.(updating del último post) Al final me tome el café con mi compi, hablamos de curro, me confirmó (y advirtió) sobre alguna puñalada presente , pasada y futura que su compi de despacho (la más maja de la empresa) ha lanzado (contra mi). Es el precio que hay que pagar por no rendirle pleitesía (o haber descubierto el juego) de la lideresa , supongo. Algo me intuía yo. Por lo demás, Me reí, me sentí cómoda con su proximidad física, me sentí cuidada (modo madre on , por su parte), nos entendímos pero nos advertimos (ella mas) que el tema aburre. Entendí que ella no tenía intención de cotillear, sino de advertirme. Si es así, le gusta ese sentido de la justicia. Volvimos a la oficina y el revuelto y ganas de saber a qué se debía ese café fue público y notorio. Ella tuvo que dar explicaciones en su despacho, yo en el mío. (Yo he dicho que era una apuesta, yo he dicho que me haces gracia porque eres nueva pero que en seguida voy a pasar de ti. Esto es un pueblo, nos reímos por teams.) me gustó que todo el mundo pareciera estar descolocado intentando entender un simple café , una mañana de viernes de julio. Como si de repente el organigrama saltara por los aires. Hoy no hemos hablado, he ido a su despacho a buscar a la lideresa apuñaladora (con la que comparto un par de proyectos). Llamaba el jefe, que subamos. Me ha mirado, le he dicho hola pero sin hacerle mucho caso. El jefe tb ha comentado algo y he entendido que ella hoy ha tenido también lío de llamadas y reuniones con el. Me debe un café. Me lo pagará? Nos olvidaremos del tema? Volveremos a buscarnos hasta cuadrar agendas (y repetir), como la semana pasada? Wait and see! Hoy me ha decepcionado un poco que no corriera a mi despacho a devolverme la invitación (confieso) , pero yo tampoco he corrido a su despacho a reclamarla. Empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario