Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 11 de enero de 2024

En racha, ya digo…

 Creo que pocas cosas desquician o alegran tanto como las gestiones con las compañías telefónicas. Una siempre tiene la sensación de que todo el mundo tiene mejor precio porque sabe gestionar estas cosas y decirle las palabras claves a la teleoperadora. 

Yo, hoy, me he animado a probar suerte. Y bingo! 

Se me acabó la permanencia hace dos dias. Y llevo un mesecillo rechazando un descuento de 5€ (insultante) para firmar otra permanencia. 

En mi caso la permanencia casi daría igual. Llevo con ellos desde quinto de carrera (ha llovido, sí). 

Deberían tener una inteligencia artificial que adivine que ni de coña voy a tomarme la molestia de cambiarme de compañía pero no la tienen…

Así que , hablado con la chica que lo de los 5€ no me convence y estoy mirando ofertas (cosa que a mi , ya sabemos, que nunca me funciona) 

Pues esta vez, como estoy en racha, va y funciona…

Voy a pagar 47€ (Iva incluido) con gigas y llamadas y todo ilimitado.

He sido una pringada estos años. Pagaba bastante más desde que se me acabó el último descuento y empezaron a subirnos IPCs y demás. 

Alguna dira , joer con el drama que pasaste en casa de tu familia estás navidades y la ruptura de relaciones, como puedes decir que estás en racha (buena)? Pues no descartemos que al final todo el drama haya sido para bien…

Así son las rachas…todo lo que sucede y no sucede conviene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario