Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 27 de enero de 2024

Este post me ha costado 7,99€

 Veo que hay una app de inteligencia artificial que te tunea una foto (tuya) para que parezca profesional. La típica foto de LinkedIn en la que no pareces tú pero se adivina que con buena iluminación, y tal pues quizá en algún momento puedes parecerte así como de lejos. Amos que se ve retocada pero no mucho. Como cuando vas a una entrevista que te maqueas algo y no eres tú , ni de lejos. Decido que, aunque no estoy buscando curro, siempre está bien tener una foto profesional por ahí..,

Compro… hay que subir 8 fotos. Madre mía! Yo no tengo tantas fotos mias… 

En fin, rebusco, pago 7,99€… y el resultado es ….


Aviso: no me parezco en nada a ninguna. Debería perder 10 /15 kilos para medio parecerme de cuello para abajo… de cuello para arriba…

Quizá maqueada (mucho) podría llegar a parecerme a la 5, la de abajo a la izquierda. 

Quizá con peluquería (mucha) , a la primera. Por la gafas. 

Me gustaría parecerme a la última, claro. Bueno, en realidad me gustaría que mi “ella” se pareciese a la sexta. Me mola un montón…

Escribo post y lo archivo para futuros peluqueros, maquilladores, cirujanos plásticos… la materia prima está, dice la IA. 

Pd. Yo en modo casual según la IA…


Qué poquito partido me saco, oiga! 
Podría ser hiper guapa!!! 

Pd. Que como las tías de arriba se convierten en las de abajo cuando se quitan el traje y se ponen un chándal. Pues yo que se? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario