Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de agosto de 2023

Vamos para atrás…

 Pues eso… que no era suficiente con esta fase adolescente del shippeo de luznhoa. No. Que acabo de descubrir esto de las reacciones de los youtuber…

A ver… no lo he descubierto. Sabía que existía (y que básicamente no me interesaba lo más mínimo).

Vi en su momento un vídeo o dos de watermelon y listo. No es lo mío. Sorry. NextHan pasado 10? 15? 20? años de aquello? Quien los cuenta? 

Hoy google me propone este vídeo . Dos chicas argentinas reaccionando (descubriendo) Luzhnoa. 

Me (nos) representan totalmente. Una (la que ya conoce la historia) contándole a la otra que la mira como… bueno, y Que? No entendiendo la fascinación de la que ha ha visto la serie… de hecho, la que le gusta es la madre de luz (que fue Tere en Vis a vis). Yo no he visto vis a vis porque NO VEO SERIES ESPAÑOLAS.

Ver cómo le sucede Ese momento enganche inexplicable que hemos vivido todas. Pero que hago viendo esta serie? Por qué? Son lugares comunes. Un cliché tras otro. Todo previsible y/o incoherente. 

Pero ahí estás, ahí estamos… 

La chica que no había visto los vídeos y empezaba escéptica : bueno, vamos a ver estos vídeos de una serie española …. Acaba diciendo…. Bueno, haremos otro vídeo sobre esto, no? Quiero más…qué pasa con la historia…

Lo cuelgo aquí… por si alguna de mis lectoras también está en momento regresión … descubriendo bollo-YouTubers argentinas y bollo- series españolas. 

Que será lo siguiente? 

En fin…



No hay comentarios:

Publicar un comentario