Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 10 de septiembre de 2022

Ostras!

 Dejo un momento a Janet…

No sé cómo o por qué miro el contador del blog…

Hace días alguien se leyó del tiron diciembre y enero. Me hizo gracia. Pensé voy a hacerlo yo tb. No suelo releerme más allá del último post. No volvió. La acompaño en el sentimiento. No pude leer mas allá de las primeras líneas de algún post…

Qué cosas! 

Me gusta leer el del día (siempre digo que los escribo para después leerlos) pero imposible leer los de meses atrás

La vida…

De repente pienso…

Ostras! 

Espera… 

Todas estas visitas que se repiten todos los días son únicas…

Ostras! Es un agregador (varios) …

No hay personitas reales leyéndome…

Esas 10 visitas (por las que creo que sigo escribiendo) son/deben ser (casi siempre) bots… 

Por eso si pongo un enlace, un vídeo…

No hay interaccion…

Vaya por dios!!!! 

Qué vida esta…

Me he quedado sola en el blog, también. 

1 comentario:

  1. Yo te sigo leyendo fielmente, pero desde un feed RSS... Así que sola del todo no estás...

    ResponderEliminar