Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 23 de septiembre de 2022

Cómo recuperar el apetito sexual…

 Tres semanas pensando (o intentándolo) solo en bolsa y (bollo) series. Las dos cosas que me producen placer. Cada una sabrá qué cosas, por pequeñas que estás sean, les produce placer. 

El objetivo no era recuperar el apetito sexual…

El objetivo era deshacerme de la toxicidad (que yo misma me notaba) por estar más implicada de lo estrictamente necesario en cosas que me dan igual: familia, trabajo… ya tú sabes. 

Me pasaba el día entre preocupada y cabreada y saltando a la mínima…

Y mira no…

Encima por cosas que básicamente me daban igual…

La solución: yo a lo mío… y listo…poner en el foco en cosas que me producen placer. a ciertas edades sentir placer ,incluso no sexual, se convierte en LA única prioridad. Quien lo vivió lo sabe.

Milagrosamente descubro efectos secundarios inesperados… el ansía de placer extendiéndose…

A ver qué hago yo ahora con ello…

Claro. 

Esa es otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario