Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 4 de septiembre de 2022

No todo vale…

Confirmo mi mantra para este curso…

Funciona estupendamente y mejor que lo hará…

Me evita(ra) problemas y comidas de coco por cosas que ni me importan ni afectan en mi vida (cuando se baja el telón). 

Aunque…

El tema series, hasta que vuelvan las mias, es complicado…

No todo me vale…

Ejemplos…

Ahora mismo tendría tres (o más) pendientes…

Pero… La Niña ha salido rarita…o no tanto. Tengo mis motivos…

- Jessica Jones. Parece que el rollo bollo es por la jefaza (que no me atrae). Me gustaba el rollo Jessica / trish pero resulta son hermanastras… (mecachis! Ahí veía yo súper tensión sexual). El rollo Jessica mola montón. (Si alguna se parece , que me escriba) 

- Rookie Blue. Tenía buena pinta (pasable) pero es que la tengo solo doblada al español. Y no me mola (ya ves tu) verlas dobladas. Pasando…

- Riverdale. Quizá le de otra oportunidad. No me gustan (ban) las series de adolescentes/jovenzuelos aunque euphoria y south of nowhere desmontó ese prejuicio mío. Lo malo es que esas chicas no me llaman. No me las creo. Es como… ay, es que no. 

- Stumptown. Pues es que he sigo incapaz de descargarme los archivos, están con una extensión que no lee iOS o no se que. Bueno, que si, ese es mi rollo totalmente (si alguna se parece que me escriba). La actriz es la de how I meet your mother . No la reconocí. Han pasado los años (estupendamente), en su caso. Ese es el punto… a los 40 y tantos se puede tener un rollazo estupendo. Si, se puede. 

He acabado por la vía rápida the bold type… me encantaba el rollo Kat/Eva (yo y las historias imposibles). Tenía súper rollazo. No veo la pareja kat (y como se llame la fotógrafa que aparece y desparece). Deje de ver la serie cuando Kat le dijo a Eva eso de “es que necesito estar orgullosa de mi pareja y me avergüenzo de acostarme con alguien con tus ideas políticas” (virgen santa! Las cosas que tiene una que escuchar/ver). Como excusa para romper me parece mejorable (la verdad) . Me salté algunos capítulos para ver si se le pasaba la tontería (cosas esperable) pero no, ahí está otra vez la fotógrafa, que cambia el mundo con una foto (si, ya claro) 

Que sí, que si analizamos este post esta claro que uso las series para proyectar mi presente, pasado y futuro.

Que le vamos a hacer! 

That’s life! 

He tenido épocas peores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario