Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 5 de julio de 2022

La única verdad…

No es que hubiera o hubiese dejado el blog…

He tenido curro, cosas…

He escrito algún post mental…

De esos que no merece la pena teclear…

O quizá esos que una debería haber tecleado para atraer los cantos de sirena…

Quien sabe? 

Post… contando que ha sido hablar de mi adiccion (quizá ya preocupante) a las bollo- series y desaparecer la adición. No he conseguido engancharme a ninguna nueva.  Veremos en setiembre cuando vuelvan… las mias…

Post sobre la felicidad y la familia en instagram… y los arcoíris de LinkedIn y esa pregunta … que me hago…

Ahora caminando a casa escribía otro post y pensaba… si me gustaría saber…

No, en realidad no. No creería nada de lo que me dijera salvo lo que yo creo saber… nada me convencerá de lo contraria, así que… para que…

En estos días de ausencia mi curro ha sido portada de todos los periódicos, los económicos y los generalistas. El mío. No mi empresa. Mi trabajo. Y no para mal (cosa que ya es decir).

No he sentido nada. 

Solo he comentado… toda la vida soñando con la portada del cinco días y mira…pues no era para tanto.

Las cosas (me) suceden tarde, lo sabemos. Cuando ya he dejado de esperarlas con ilusión…

Hace diez años, quizá (ya) quince… hubiera sido subidon, nervios, vertigo… ilusión, ambición…

Ahora… rutina. 

Bah! La única aspiración es que no (me) suponga mucho problema. Parece que no lo será. 

Trabajo bien hecho (no tiene mucho mérito). Era evidente. Nadie lo ha cuestionado. Hemos ganado algo del prestigio (perdido). Next! 

Parece que nos van a consolidar a todos… me jubilaré ahi, tal vez…

Me ha dado igual, también, la verdad…

Y en ese estado anodino de cosas…

Me entero de que Vanesa Martin ha salido del armario hace dos dias (virgen Santa!!! A que coño se dedica mi algoritmo!!! Ni Se ha enterado de que esa noticia es de las de “ urgente”!!!  Que señales erróneas le mando para no saber eso??!!) 

Leo el post en instagram…

Mi estómago se comunica con mi corazón o viceversa , me parte las entrañas de placer, de conexión, de reconocerse, de una forma extraña… 

Como cuando nos leíamos en la prehistoria entre blogueras y sabias que tenías que escribirle o que acabaría escribiendo… solo con leerla/ leerte…

Esta es la única verdad…

Ese nosequé atravesándome  del corazón al estómago y más allá… ida y vuelta…

Eso que sentí sin más estos días al ver de asada una foto de MI Alex (de OITNB) mirando a la rubia (como se llame) 

Sí! 

Esta soy yo…

No importa que o quién ocurra a mi alrededor…

Todo lo demás da igual…

Esta siempre seré yo…

Esa es la única verdad inmutable…

Es lo que hay…

Es la razón de todo mi yo, el origen y destino…

No hay otra…

No había otra opción…

Nunca la hubo, en realidad…

(Y me gusta)

No supe desobecerme (que dice la canción)

no he aprendido, por suerte…

Aunque casi siempre lo olvide hasta la siguiente vez…

Pd: en bucle


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario