Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 11 de julio de 2022

Irma Vep…

 Abro el telegram para ver si han colgado el nuevo capítulo (no, por nada, señor juez, es que ya dije que el sistema de alertas es mejor. Yo pago mi suscripción a HBO. Lo juro. Bueno, vale es que viene incluido en un pack promocional junto a otros. Series fans or something like that)

El caso es que entro el telegram. No la han colgado. Por eso escribo este post, claro…

Miro un fotograma del último capítulo…

Pienso no se por que veo esta serie si tuvo 3 minutos bollo en el primer capítulo, tensión sexual entre ex y fin.

Ahí sigo (Seguimos, la prota  y yo) 4 capítulos después, esperando que la trama, el guión, el universo traiga de vuelta a nuestra vida esa tensión sexual no resuelta. ese juego de dos (en el que off course hay un tercerO) 

Miro el fotograma y pienso… su personaje no es muy distinto al mío…

Vaga por la vida, trabaja, resuelve cosas, conoce a gente, la vida le da oportunidades , sin más, algunas apetecibles, otras no (bueno, ninguna apetecible, seamos francos)

Sigue caminando… labrando su carrera, va de compras, decide coger un papel, se reencuentra con un ex (el anterior a la súper ex), comete errores, sigue trabajando, dejándose llevar… aparecen jóvenas apetecibles a las que podría seducir con un chasquido…pero es otra de esas cosas que no traspasa…

Mera rutina…

Una tarea más que resolver… 

Los espectadores (al menos yo) nos saltamos bastantes escenas (la verdad). Como me gustaría hacer con mi propia historia…

Ojalá poder hacerlo… vamos a lo interesante…

Aunque me he fundido los 4 últimos capítulos…en un cuarto de hora (cada uno), quizá…

Ahora googleando he visto que POR FIN el universo trae a nuestras vidas a la SuperEx…

El maridO , el de la superEx, va a dirigir la serie, después de una serie de carambolas… 

Por esas carambolas que ocurren (sabemos que ocurren) seguimos aquí… es lo que hace que merezca la pena seguir… haciendo tareas…dejándose llevar, esperando (sí), desesperando (pocas veces). 

la edad es lo que tiene, ya hasta desesperas poco.

Pd (que todo tiene una que aclararlo): no es esperar a una ex (concreta). Es esperar la complicidad, el juego, la sensación… que ocurre o no… y mira que casi siempre es que no. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario