Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 10 de marzo de 2017

Todo va a ir bien.... ( la bolsa y la vida lo dicen... jeje)

Pues ahí seguimos...

ayer el ibex tocó los 10.000, hoy sigue escopetada, no me fío, yo creo que todavía bajará un poco para coger impulso,... veremos...

pero bueno...desde los 7500 que estuvo el 24 de junio... el famoso día del brexit....

pues... todo guay....

yo tenía razón (as usual) y era el despeñamiento padre previo a la subida vertical.... en el camino hemos perdido dos años....

nobody is perfect!!!

Aunque bueno... mejor haber aprendido la lección ahora que dentro de diez años después de acumular las ganancias de diez años para perderlas en una "mala" noche...

Si, mejor así. 

ahora... a operar con cuidado y cabeza... y ya...

seguiremos informando.....

on the other hand.... esta mañana me han pasado dos cosas que me han contado, he escuchado, que le pasa a todas las tías del mundo... excepto a mí ... bueno a mí me ha pasado alguna vez y... la verdad me he sentido tan sucia que no he entendido como "las demás" lo pueden soportar....

hoy me ha gustado (lo poco gusta y lo mucha cansa, ojo) pues nada estaba yo en un semaforo y veo que el tío (señor de mediana edad) me echa una visual (obscena, la verdad) de arriba-abajo... he pensado... quizá solo estaba comprobando si me conoce (yo veo poco y reconozco menos y a veces me tengo que fijar si creo que conozco a alguien, esa es mi explicación lógica), no he dado importancia... al llegar al curro, estaba fuera uno de los tíos que suele estar (otro tío de unos 50 y tantos)... suelen estar... suelo evitar que me vean o sepan ni siquiera que existo (sí, soy una maleducada si puedo evitar decirles buenos días se lo digo.... es como un tufillo que no me gusta), hoy estaba uno de ellos.... y me ha saludado ...

hola , guapa!

cara de incredulidad....

y respuesta... hola! (así como pasando y dando por descontado que me lo dicen todos los días, lo de guapa no solo en esa puerta sino en el mundo mundial)

(aclaro que no he detectado tonillo irónico ni burla, que a veces (muy pocas) sí me ha pasado en años anteriores)

ya notaba yo que hoy el pelo (esta tremenda melenaza) me había quedado que te cagas de bien....

será una señal?

quiero creer que sí....

me aferro!!!

yo no tengo técnica de peinado, a veces me queda bien y otras no.... pero no hay ninguna explicación lógica...

en fin... lo acharemos a los fluidos primaverales....

on the other hand (más).... ayer recibí carta de despedida del jefe de mi jefe.... ¿se larga?¿lo largan?... joer con el univesro...puesto a moverse de sitio.... se ha puesto patas arriba.... ahora puede que no pase nada, puede que me cambien a mi jefe, puede que no lo cambien pero prescindan de mis servicios (mi jefe de allá me ha dicho que eso no pasará porque siguen necesitando mis servicios.... me ha puesto nerviosa que no se haya puesto nervioso.... tiene tendencia a ponerse nervioso... me hubiera tranquilizado que se huebira puesto nervioso, la verdad). En fin... veremos qué pasa...

pase lo que pase.... todo será para bien.... a corto, medio y/o largo...

lo sé, simplemente lo sé....

pd. hoy entra marte en Tauro.... será eso lo que me ha subido "el guapo"? voy a ver el horoscopo del hola?

Guaraná. Ginseng. Cafeína. Estas sustancias, junto con la algo más dudosa Taurina, son los estimulantes favoritos de la era moderna. Te reaniman y mantienen en marcha, aun cuando en realidad estés a punto de sufrir un colapso. Pero este fin de semana entra en tu vida el equivalente astrológico - Marte se adentra en tu sector del cielo. Me alegra decir que, de ahora en adelante, no te va a parecer que cada día es un derroche de actividad febril. Pero donde últimamente las cosas han estado apagadas, están empezando a ondular de una manera muy interesante.

Pues eso que ondule que ondule... que ya va siendo hora...
pd. Es delito (lo sé, lo sé) pero no me resisto ..... si a él le pasa y lo cuenta... como no me va a pasar a mí .... nosotros no somos los raros.... somos los únicos que somos como dios manda, que sabemos lo que buscamos, que no encontramos pero seguimos buscando a ratos porque sí , quizá tal vez esta vez tampoco.... yo que sé... él lo cuenta mejor ,suscribo, enlazo y ya.

http://www.elespanol.com/opinion/columnas/20170309/199610041_13.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario