Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 6 de marzo de 2017

A fuerza de pequeños detalles....

Esta mañana tenía una nueva seguidora (jiji) en twitter... no suelo ni mirarlos pero hoy he entrado a mirar, he pinchado en la web y resulta que es una de esas que se dedican al liderazgo (femenino), he mirado más en su página web y tiene un "bonito" listado de head hunters (que no conocía)....

he pensado... uhmmm.... voy a seguir el camino de baldosas amarillas....

voy a enviar mi autocandidatura a todas esas empresas de head hunting...

ya adelanto que las otras (dos o tres) veces que he hecho eso... no ha funcioado.... pero bueno mira... si existe el concepto será porque a alguien en algún momento en algún lugar le funcionó....

no pierdo nada....

solo tiempo....

y ahora tengo... para dar y regalar....

uy no, para regalar no....

para regalar(me)...

que lo que se regala (a terceros) no se valora....

sí ,sí, sí... sigamos el camino de baldosas amarillas....

on the other hand, y hablando de regalar tiempo... me ha llamado mi jefe de allá.... que dice que se acaba de acordar que me tenía que llamar porque ha visto el mail que me envió el director de proyecto (aquel que me hizo pensar que me estaba amariconando y que me hizo sentir como nunca antes en mi vida, sí, aquel) y que.... menudo sinvergüenza  y como se le ocurre enviarle a nadie ese mail, menuda falta de respeto y educación y tal.... y que si encima al final no tenía ni razón y que supone que ya lo arreglé con él por teléfono y que ya se imagina el tono de la conversación....

yo (que ya lo tengo descontado) he quedao de puta madre, le he dicho que bueno que sí que en el momento fue muy fuerte, pero que nada... que ya está arregaldo con él, que el mail no tenía sentido porque era el primero que me cruzaba con él ne mi vida.... (amos que el tono de "maldita incompetente " no tenía sentido) y que me llamó después desde "el proyecto" (que está en el tercer mundo) y que bueno claro... supongo que está ahí en medio de "terreno" y disparas a todo, pero que nada... que ya un día nos cruzamos por aquí y me dijo "hola, qué tal bonita" .... pero qué sí, que entendí por qué los socios de repente están tan puñeteros... normal.... si les habla así a ellos pues mira... querrán cobrárselo y tal ....

bonita????? me dice mi jefe... ni que estuviéramos en los años 40....

y yo... que no, que no, sin acritud.... de buen rollo....

todo arreglado...

(si es que cuando no estoy en mode tauro con la vena hinchada... yo lo entiendo todo y soy un diez de empatica e inteligente emocional y tal....)

encantado se ha quedado....

tengo en enviarle uno de esos informes que me lleva hacer una hora.... para el miércoles....

uf... qué estrés....

no sé si ponerme ya....

venir con ganas después de comer....

o ya mañana por la mañana... con la fresca....

bueno sí... yo creo que ya si eso para mañana....

voy a mirar lo de las autocandidaturas....

sí!

me paso por la bolsa, el twitter....

y ya si eso...

después....sigo el camino de baldosas amarillas....

pd. que conste que hoy ya he enviado cv a una oferta que me mola (mucho) , ahí mismo en el paseo de la castellana.... igual debería centrar todas mis ansias en que salga esa ....

ya veré....

sigo con buenas vibraciones acerca de esta (nueva) etapa....

sí, la verdad es que sí....

veremos...

pd2. ah y que el día 10 entra Marte en Tauro.... parece ser... y se supone que es super-bueno (ya decía yo que las vibraciones y tal). Siempre pensé que Marte era chungo (por lo de guerrero) pero no, parece ser que es bueno.... veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario