Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 7 de enero de 2016

Ya de vuelta... tempus fugit....

Ya de vuelta en el curro y con TODO bajo control....

la verdad venía un pelín preocupada (espera lo mejor y prepara lo peor), nosotras (que no somos como las demás o sí lo somos, quién sabe?) nos pasamos la vida preocupadas por cosas que nunca van a pasar...

quizá por eso no pasan... porque nos preocupamos....

es como lo de tener un buen seguro para que no pase nada... el año que no lo renuevas porque total nunca pasa nada... pasa de todo (me educaron así, qué le vamos a hacer....podría haber sido peor)

he abierto (con mucho cuidado) el mail de allá... por si acaso había algo grave que hubiera alcanzado a instancias superiores .... una siempre está pensando que no puede ser que "esto" sea así.... pero no... nada...aquí llevo 14 meses (2014- 2016 dice mi CV) y lo que te rondaré morena...

solo tenía una felicitación de navidad masiva del jefe de mi jefe de allá... y un comunicado de uno de los sindicatos....

primera respiración....

he tardado un rato (la verdad, confieso) en abrir mi correo de aquí.... ¿quién sabe cuantas desgracias han podido pasar, cuantos informes han podido pedir, cuantos datos habrán querido contrastar?

pero no... oyes....

lo de siempre....

solo tenía una convocatoria de reunión para el lunes (que se ha cambiado para el miércoles), con posterior comida entre todos los jefazos (supongo que es un poco de despedida por lo que pudiera pasar con los pactos y no pactos... quizá esa reunión sea .... la última para muchos de ellos.... quizá no... pero si acaso la comida nos la metemos pal cuerpo)....

tengo que hacer informencito... sobre el informenito que me han enviado los de realmente teclean y tal .. (informe ejecutivo que dicen los pijos....)

en un hora... listo....!!!

ya veré qué hora de esta mañana o tarde... elijo...

por lo demás... la bolsa (que no me preocupaba hasta ahora) me está empezando a preocupar,.... sí, ya ves... tengo el umbral del dolor bajo.... pero me está llegando, me está llegando.... no me quejo, no me arrepiento (todavía no he llegado a ese punto) ... estas cosas yo las leía y pensaba que le pasaban a otros.... esto es un juego de hombres.... siempre he aguantado hasta el final... y nunca me he arrepentido... al final siempre rebota.... en V y los que pierden son los tontos, los frágiles, los débiles, .... pero.... esta vez........................... me tiembla el pulso... la verdad que sí... confieso....

esperemos que esta sea (una vez más) una de esas veces que te preocupas de cosas que nunca van a suceder...

algo hemos aprendido.... sí, la verdad es que sí.....

en cuanto se recupere.... tocará cambio de estrategia (una vez más).....

ahí es donde encaja lo de comprarme una casa o un algo donde echar los beneficios por obligación.... que lo de la capitalización compuesta (reinvertir beneficios) mola mucho.... hasta que la cosa se da la vuelta.... y ves como los beneficios (y lo que no son beneficios) se evaporan ante sí....

sí, algo hemos aprendido en este trasiego (ya está, lección aprendida, ya podemos volver arriba??? Por favor!!!! qué está empezando a doler!!!!)

yupi, con lo que a mí me gustan los cambios de estrategia...!!!!

sí, quizá sí, la siguiente vaya a ser la estrategia buena.... y por fin .... EUREKA!!!!

no se vayan , todavía hay más.... y lo mejor está por llegar!!!

pd. por cierto, vista la desfeita he pensado que voy a comprarme algo de ropa (por el internet y aprovechando que son rebajas), voy a mirar si me compro ropa un poco mejor de la habitual zara y etc... que me tiene superaburrida comprarme la misma ropa desde hace veinte años!!!, además estando en rebajas supongo que la diferencia no será tanta.... ya veré.... pensando en esto... me he acordado de una clienta que tuve en el primer despacho de Madrid... fue la época de las quiebras bancarias, hubo un finde que se rumoreó que ING iba a petar... ¿qué hizo ella? .... se echó a la calle con la tarjeta a comprarse la ropa más cara que pudiera.... que LA RUINA ME PILLE BIEN VESTIDA me dijo que había sido su razonamiento.... GRANDE, MUY GRANDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario