Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 9 de febrero de 2013

Keep thinking/learning/walking/dreaming... (y todos los demás gerundios posibles)

No deja de ser paradójico, lo sé, que alguien tan asocial, alguien a quién le aburre tanto la gente, alguien que decide en cinco minutos (o en un mail) si sí o si no sin dar pie a la replica o contrareplica, le guste tanto conocer gente nueva... de hecho, se ha convertido, creo, casi en una adicción...

Es así, tengo que admitirlo...

Reconozco que he pensado en echar mano de la chorba-agenda... en realidad no la tengo como tal, solo tengo como unos cuantos miles (sin exagerar) de mails (correos, no direcciones de correo, direcciones de correo tendré cientos) que podría chequear... malo sea que entre tanta peña no haya un alma caritativa...

pero es que... buf, el pasado me da una pereza que te mueres...

a veces... he vuelto a quedar con gente del pasado... en plan relación guadiana... pero no sé por qué (o sí lo sé) nunca ha vuelto a ser lo mismo... una vez que te pierdes... te pierdes para siempre (supongo)...

Miro al frente, pensando en el pasado, intentando ver una pauta de comportamiento (equivocada)... ¿qué estuvo mal?¿qué no hice bien? ¿qué debería cambiar la próxima vez?... y no lo encuentro... soy mala haciendo autocrítica... (otra cosa más en la que soy mala, y van unas cuantas...)

Me pienso... teniendo en cuentas las cosas, los comportamientso que he aprendido en los últimos tiempos... y me digo... quizá (seguro) el error está en mi ,pero... no sé ser de otra forma, no sé "gestionarme" de otra forma... todo es blanco o negro para mí, los grises se me dan fatal... si quiero quiero mucho, si me encantas me muero por ti, eres el centro, lo único, quiero saberlo, conocerlo, aprenderlo todo... si algo no me interesa, si algo deja de interesarme, si algo empieza a serme ajeno ... soy absolutamente incapaz ...

a veces, en el pasado, he vuelto a quedar o he querido volver a quedar solo para saber si ya está , ya me daba igual...

ese checking siempre es necesario... por si acaso... solamente por si acaso...

blanco o negro...

es una pena, lo sé, pero no puedo evitarlo, no quiero evitarlo... no me compensa... yosoyasí... qué le vamos a hacer... seguramente pierdo más que gano... pero...no puedo evitarlo...

Las transiciones son buenas, positivas, (quiero creer), es momento de echar cuentas... ver lo conseguido, lo aprendido, mirar alrededor, ver lo que no funciona, lo que no encaja, ver lo que se puede cambiar, lo que apetece, el siguiente paso natural... revisar cosas no hechas en el pasado (quizá por razones equivocadas, ver si las razones siguen ahí)

Sí, es tiempo de cambio... de momento, confieso, solo he encontrado respuestas del pasado... el curso de directivos, el inglés...

viejas soluciones para viejos problemas....porque en el fondo el problema siempre es el mismo....

no he conseguido resolverlo...a pesar de lo vivido...

otra de mis viejas soluciones (que siempre ha funcionado por un corto espacio de tiempo) es eso de LET´S TRY AGAIN!!! una vez más, solo una vez más...

a ver si esta es la buena... que diría el bueno de Thomas Alba Edison...

pd. he empezado el post con la clara intención de dejar claro que a mi no me gustan las pijas, que me gustan las ejecutivas (por si había quedado alguna duda que yo veo por los (pocos) mails y whatsapp que me llegan que sí, se ha sembrado esa duda... me encantan las ejecutivas, me despiertan las neuronas y los intereses y toda yo... pero que no tengo ni puñetera idea de dónde están... ¿en los blogs?¿en el fulanita?¿en el chat de chueca?¿en la vida real? , francamente lo dudo...De hecho, llevo toda la vida (cuatro años) entrando en el fulanita pensando...¡¡pero qué coño pinto yo aquí, si es que la mía no va a estar aquí ni de coña!, pero sí que cada vez que he hecho un curso lo he empezado pensando... ¡ays, y si fuera aqúi!... así que... habrá que apuntarse a un curso de directivos (por ver si...suena la flauta...y de paso consigo otro papelito para mi colección)... pero dejando las neuronistas chocar a su libre albedrío he escrito el post de arriba... pues eso... que no hay manera, no hay manera... de escribir un post en plan bien... "bea" siempre se me cuela... qué le vamos a hacer, podría haber sido peor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario