Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 27 de febrero de 2013

al final el día...

no ha sido chungo... ya ves tú... y mira que prometía...

resumiendo:

1. Me he pasado mi horario laboral cruzando mails con una amiga (quién tiene una amiga tiene un tesoro)

2. He recibido una llamada ( ¿o fueron dos? , sí fueron dos)... al final de la primera llamada le ofrecí sexo a mi interlocutora, ya se sabe, todos necesitamos sexo sin más de vez en cuando, cuando las cosas no van bien, el sexo es la solución, se quedó muda... volvió a llamar después para comentarme nosequé... así que... supongo que recuperó la voz... en algún momento del espacio tiempo.

3. He hecho la entrevista para el master, estoy dentro... (ya lo sabía ,era rutina y un poco ·"comedia"), el jefe de estudios ha intentado hacerme ver que el otro master que hice ahí era un poco coña (RRHH ya se sabe), y que este va en serio, carga de trabajo muy importante y que tengo que tenerlo claro y blablalabl....

4.La del bikini ha vuelto de su viaje, cruce de mails, comentando las elecciones en italia (dios, la-amo) , cruce de bromas y piques, me invita a café el lunes (el finde no puede, las guapas tienen agendas apretadas ya se sabe, nunca aprenderé que las guapas no compensan, no dan buen resultado... ), mi amiga me dice que el lunes es día chungo para quedar (una mierdecilla) pero bueno,... mira... ya me dará "mejores" días... algún día... I want to believe...

5. Hemos tenido reunión en el curro, moemnto revelación.... "claro, esto es una pesadilla y voy a despertarme en cualqueir momento", no es normal que una de las esclavas de la vieja que ahora es mi igual organice una reunión para tratar el tema del archivo (la han hecho responsable de archivo, en fin)... en la reunión nadie tenía el rol habitual... la vieja como jefa suprema, mis chicas que ya no son mis chicas, esta llevando la reunión, la otra que antes trabajaba en la otra empresa, ¿sabéis cuando tienes un sueño y la gente que aparece es toda como superrara y está como descolocada de su sitio?, pues esa sensación he tenido yo hoy en la reunión, casi hemos acabado tirandonos todas (somos todas mujeres) de los pelos... por que a ella se le ocurrió menospreciar el trabajo de mi antiguo equipo (eso era ya habitual), una de mis ex-chicas le dijo educadamente que le parecía una falta de respeto y otra que llevaba veinte años trabajando y que sabía perfectamente qué implica y qué no implica llevar una empersa (y no es tan dificil), yo salí en defensa de mi ex-equipo y ella me contestó... "tú callate que no llevas ninguna empresa, yo le dije .. .tienes razón no llevo ninguna" (supongo que no se dió cuenta de que yo lo decía en plan es que no soy una adminsitrativa venida a más como tú que no entiende más allá de los asientitos contables, una empresa es bastante más... y gestionar un equipo ya ni te cuento... pero bueno... bendita ignorancia...)... simplemente cuando a las dos horas necesito presntar algo en hacienda con la firma del colegio de economistas y me pidió que usara la mía (con mi nombre y apellidos) , le contesté.... ah, pero presentalo con la tuya, ¿no tienes?... Me encanta (lo confieso) cuando ella no hace su trabajo y me lo envían mi en plan "bea, por favor, necesito que nos envieis esto" (creen que yo soy su jefa) .... yo me giro y le digo... ¿puedo despreocuparme? ¿se lo vas a enviar?....

ays, algo aprenderemos de esta etapa , de esta maldita pesadilla...

6. Para rematar el día voy a pedirme una pizza, abrirme una cerveza, poner la tele y acostarme temprano... seguramente no me dormiré temprano porque la del bikini tiene cierta tendencia a tenerme hasta tarde... cruzando mensajitos... aunque ahora que ya tiene lo que queria (café el lunes) ... quizá pase de mí...hasta el lunes... ¿quién sabe? la noche es joven y ell muy reguapa...)

Al final no ha sido tan mal día...

los he tenido peores... la verdad es que sí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario