Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 14 de abril de 2012

La penúltima (actualizado)

A lo mejor lo que me pasa es que tengo "tele" atrasada, como cuando tienes sueño atrasado...

ayer llegué a las dos y cinco a casa, me tumbé en el sofá encendí la tele y no me moví hasta las doce de la noche... mientras tanto comí algunas galletas y cacahuetes que se me habían quedado en la mesa que tengo frente al sofá (pero ni hice comida ni nada)...

mientras tanto también encendí y apagué el portátil algunas veces...

mientras tanto dormí algo de siesta...

pero estuve diez horas ininteruumpidas con la tele encendida

y seguramente el finde haga lo mismo...

y estoy a gusto así... sin más... tranquilamente...

solo me preocupa que esta fase no se vaya a acabar... pero las otras veces se acabó... no pasa nada, me digo para tranquilizarme...

es solo que.. tienes "tele" atrasada... últimamente no había parado mucho por casa... con lo del inglés... y demás historias...

sí, será eso...

aunque... ayer... apareció en mi vida "una nueva".... perfecta... más alta que yo, más delgada, atlética dice su perfil, trabaja en banca (contrastado con su linkedin), un poco más joven que yo, dos o tres años, le gusta salir entresemana, por chueca, le gusta improvisar, no le gusta estar pendiente del reloj después de sacarse el traje a las tres de la tarde de un viernes (ha dicho la palabra mágica, "traje") ... le envié un mensajito en semana santa... y contestó ayer... cruce de mails hasta las doce de la noche...

aparentemente sería perfecta,... en otra epoca de mi vida (hace tres semanas) no me hubiera importado quedar con ella y ver qué pasa...

pero ahora.... no me llama nada...

va de guay... que está todo el día en la calle haciendo cosas...

en otra época... hubiera sido un "defecto" perdonable y subsanable...

tomarse un "algo" y ver qué pasa...

¿qué puedo perder? dos horas de mi vida... qué más da, ya he perdido muchisisisimas y muchas más que perderé...

pero en esta etapa... me da una pereza que te muereeeeeees....

en fin... le pediré foto... a ver si me motiva o algo...

pd. pues hemos hablado, la he buscado en facebook, he visto foto y vamos a quedar un día entresemana (ya me había dicho que este finde tenía visita familiar), asi que aprovechando que ambas preferimos quedar en plan "afterwork" ... quedaremos para cañas entre semana, en la foto está bien, no superbien pero ¿quién está superbien en las fotos?, melena rizada, delgada pero tampoco excesivamente, no parece que sea tan alta como dice, necesito verla "en movimiento", objetivamente y "en estático" tiene posiblidades... veremos... qué pasa... quizá sea el principio de otros tres meses absurdos .... lo importante es que ya puedo dedicarme a nohacernada todo el finde sin cargo de conciencia... yupi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario