Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de abril de 2012

Semana santa...



Dado que lo único que parece mover mi mundo últimamente... son este tipo de "escenitas"

creo que es el momento adecuado para dejar de ser la única lesbiana que no ha visto L word millones de veces (ni siquiera una vez en su orden)

Creo que empezaré con la segunda temporada estos cuatro días (la primera creo que más o menos la he visto toda)

Ays, si es que en las pelis todo es tan hermosoooooo.....

2 comentarios:

  1. Si yo viera The L Word entera y en orden de nuevo, sería la 4ª vez... Hasta que no estrenen la segunda temporada de Lip Service no nos quedará otra que tirar de seriecillas de estas en youtube y demás que no me terminan de motivar... O eso o volver a ver L de nuevo y volver a verme a mí misma en el desastre que es Alice o en la enferma que es Jenny...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he visto nunca jamas esta serie L word, y encima no sabia lo que significaba , se que es la palabra L, pero que la L fuera de lesbiana me enteré ayer, no se si reir o llorar, y además es que, de momento, no me apetece verla, jaja.
    joder que mal estoy...

    saluditos extremeños

    ResponderEliminar