Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 8 de noviembre de 2011

Tomando cuerpo...

Pues eso... que le he enviado mensajito a la del viernes por si quería cine para mañana (que es festivo en madrí)

y me ha dicho que... "mañana no puedo pero podemos hacer algo el finde"

uhmmmm..... ya le he dicho que sí (of course)... el sábado será el gran día...

me da tiempo a limpiar el piso (mañana)

repasar la limpieza del piso (el viernes y la depilación)

y relajarme mañana tranquilamente tumbada en el sofá "pensando" en todas las cosas que podríamos hacer el finde (la visualización es la clave , myfriend)

pues eso... que habrá que tirar palante....

así se las ponian a felipe II

(no estoy del todo convencida.... mi corazón y mi cabeza se han puesto de acuerdo, por una vez en algo, pero no puede ser.... así que... me conformaré... ya he asumido que nunca tendré un ferrari, ni ganaré el nobel ni las olimpiadas ni jugaré en la NBA.... así que ¿asumir esto? chupaooooooooooooo)

pd: Por cierto, mi jefe me dijo que sí al favor personal que le pedí, de hecho ya lo ha hecho, ahora a esperar los frutos, la esclavamaja dice que es surrealista, yo le digo que sí, pero que la vida es rara, rara, rara.... ella dice que nunca ha hablado tanto con alguien como conmigo, que le parece increíble... quizá sea porque me deja y me coge cuando quiere y viceversa... quizá sea que no nos importamos demasiado, podemos pasar dias sin hablarnos o pasarnos días hablando a todas horas... sin que pase nada, ella viene cuando quiere, yo voy cuando quiero, supongo que nos notamos cuando no estamos de humor, nos respiramos y sabemos que no es el día...desaparecemos simplemente... no sé.... ella me cuenta sus idas y venidas con sus chicos , yo le cuento mis idas y no-venidas con mis chicas, nos aconsejamos, hablar por hablar, sigue a tu corazón le digo... yo seguría al mío pero... unas veces me dice... espera (quizás) y otras me dice sigue adelante si vuelve será tuya para siempre si no vuelve es que nunca lo fue (y entonces el angelito malo dice... es que no lo fue nunca ni lo será.... quizá sea el angel bueno en realidad, quién sabe?).... la esclavamaja me dice que tengo que meter en mi cama a la del viernes....

pd2. me largo de cañas, la esclava maja me ha enviado sms para cañas.... (mujeres!!!).... no puedo decirlas que no.. no puedo faltar a mi juramento de bollo-scout!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario