Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 14 de noviembre de 2011

And suddenly...

Hoy era el primer día del nuevo curso de inglés...

la verdad es que no me hacía especial ilusión, ya conocía a cuatro de los compis y no me interesaban más allá de lo que es el curso... vida y personas normales como yo... contaba a lo mejor con uno o dos compañeros más con el mismo perfil...

así que nada... sin más... un nuevo curso y a dejar que pasen los meses y el inglés vaya coming up...

pero...

resulta que este curso es la ostia... así tal cual... lo hemos comentado a la salida los antiguos...

PEAZO NIVEL TIENEN ESTOS!!! LA MADREDEDIOS!!!

a mí me ha apasionado (en el sentido menos hetero de la palabra) una chica... ingeniera de telecomunicaciones... que curra en una empresa ¿¿¿china??? con chinos... amos todo el día hablando inglés... que dice la chica.... la chica es maja, maja, maja,... me ha tocado "confraternizar" con ella y....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssssssh.... es más joven que yo (ya me he dado cuenta de que mi publico a partir de ahora tiene que ser "las más jovenes" porque las mayores que yo... pues eso... que ya son/somos muy mayores...y son una pereza con sus traumas y achaques, me incluyo, qué conste)

la chica es potable porque el profe ha dicho que VIVE EN CHUECA (?¿?¿?¿), si ya lo decía yo...

y hemos estado discutiendo si Chueca es un barrio peligroso...

la teleco ha dicho que no, yo he dicho que no... (ejem ejem, que no es que yo haya estado) y la señora del curso anterior decía que sí... la ignorancia es lo que tiene...

ays, como mola la teleco, pordiosbendito!!!

los demás?

pues el chico que se sienta a mi lado .... está preparando las opos a ¿¿controlador aéreo??? , ¡¡¡NO ME JODAS!! y claro está recién aterrizado de las inglaterras y perfeccionando el inglés que está...

ah, su padre es controlador aéreo!!!

NO ME JODAS!!!

con los otros dos no he hablado pero... uno fue ¡¡¡futbolista profesional pero se lesionó una rodilla y se tuvo que retirar!!!

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

y el otro pues no sé... pero dice la señora (de chueca es un barrio peligroso) que también tiene un supernivel de inglés de la ostia...

el chico está por explorar pero es demasiado pijo hasta para mí... así que no creo que "confraternicemos"

pues eso... QUE YO LO FLIPO!!! CON ESTE GRUPO DE INGLÉS!!!

amos que ha sido subir solo un nivel y de repente...nos han puesto practicmanete con esta gente que si te descuidas es BILINGÚE o debería serlo...

en fin... que veremos como acaba esto...

yo estoy muy necesitada de "ilusiones" y estoy totalmente predispuesta a ilusionarme con la teleco jovena...

que no pasará nada... pero mira mientras tanto me entretengo... a lo mejor no es tan jovena...

invetigaré, investigaré...de momento ya me tarda que sea mañana a las siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario