Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 20 de noviembre de 2011

Algunas veces...

esto de las quedadas mola...

la verdad es que sí...

me he vuelto a casa dando un largoooooooo paseo y pensando que sí vale he corrido mucho en estos tres años madrileños pero... es que venía con tantas vueltas perdidas que... tenía que correr, claro...

me he vuelto pensando que sí bueno he dado muchas vueltas, he conocido a mucha gente, me he mudado mucho de casa, he tenido sucesivas fases, la fulanitera y todas las demás...

me he venido pensando en estos tres años... saboreando las cosas que han pasado durante estos tres años

y me he sentido satisfecha... de todo lo que vino y todo lo que se fue...

tenía que pasar así... porque todo lo que se fue dejó espacio para lo que vino después y viceversa...

hoy me he vuelto estando en paz con la aparente locura que ha sido mi vida estos tres años

tenía que ser así...

mirando al pasado me gusta que haya pasado y que sea pasado ya...

quizá este post sea producto de las tres cervezas en fuencarral (quizá) o del café en chueca (quizá) o de la música que ya resonaba en Genova cuando he pasado por allí o quízá, solo quizá, de la compañia...

pero el caso es que hoy me acuesto un poquito más feliz, tranquila y satisfecha de lo que estaba esta mañana...



No hay comentarios:

Publicar un comentario