Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 7 de diciembre de 2008

¡¡¡No puedo evitarlo¡¡¡

1- Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

Con lo único que tiene a mano:con papel, ¿de tu libreta negra?

la verdá es que los tengo todos juntos, he tenido que elegir entre este y el plan contable y el manual del curso, jeje

2 - ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

el brazo del sofá

3 - ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

está pasando en sábado

4 - Sin mirar, ¿qué hora es?

sobre las once

5 - Ahora mira, ¿que hora es?

10:28

6 - Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

ahora nada, hace un rato unos pajarillos cantando, sí, en madrizzzz...

7 - ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

uffff pues no sé....bueno en los ivas en la megaempresa currábamos casi 24 horas seguidas (joer, qué vida más triste la mía)

8 - Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

leyendo blogs, haciendo cuentas prefindeaño, simulando mi declaración de la renta, organizando la transición de piso....(joer)


9 - ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

pijama

10 - ¿Soñaste ayer?

sip, pero ahora no me acuerdo, me acordaba al despertarme pero ya se me ha olvidao...

11 - ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

media hora, en el curso, nos dio un ataque de risa a mi compi de pupitre y a mí

(estoy contentilla con mis amigüitos del curso, eso ha salido bien, he sabido sentarme en el grupito correcto)

12 - ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

dos cuadros de unos caballos corriendo,
un cuadro de una paisaje marinero, el telefonillo del portero automático, el interruptor de la luz, el cuadro de luces del piso, enchufes, el radiador, el aire acondicioando, el enchufe de la tele, y nada más...

13 - ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

extraña? uhmmm a mi ya nada me parece extraño.

14 - ¿Qual es la última película que has visto?

joer, pues sigue siendo Rosas Rojas, ¡¡¡necesito ese dvd grabador pero ya¡¡¡

15 - Si fueses multimillonario de la noche al día... ¿qué comprarías?

una casa, o cienes de casas para alquilarlas y vivir de las rentas...ese ha sido siempre mi sueño realmente.

16 - Alguna cosa sobre ti.

toy deseando llegar

17 - Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

pues no sé...me pillas sin ideas

18 - ¿Te gusta bailar?

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quién inventó eso del baile...uffffffff....¿la pena de muerte está justificada en algunos casos?, ¿por qué todo el mundo se cree que sabe bailar?, coño, las cosas o se hacen bien o no se hacen, joder.

19 - ¿Qué piensas de George Bush?

La verdá es que nada, me faltan datos, supongo que está mal asesorado, es consciente de su propia incapacidad y hace lo que le dicen...las cosas son más complicadas que eso de "bush es la única persona malvada en este planeta y muerto el perro se acabó la rabia"

20 - Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?

¿problema del catorce?

21 - Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

¿problemon a secas?

22 - ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

bueno, quizá....londres taría bien... estuve allí cuatro diitas y la verdá me quedé con ganas de estar más tiempo, apuntar a aquellos cursos de inglés para extranjeros y esas cosas, me pareció una ciudad muy fácil, muy madrid

23 - ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

lo que nos hemos reído con las putaditas, eh

pues ya tá

No hay comentarios:

Publicar un comentario