Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 22 de diciembre de 2008

beete...

Iba a escribir un post...pero es que acaba de llamarme...y me ha dejao las neuronas pal arrastre...

qué iba a escribir....?????

ah, sí...iba a decir que me gusta...

me gusta cuando me llama chiquitina (estoy de un tonto que asusta)
me gusta cuando me llama a media tarde y me hace ponerme colorá en la oficina
me gusta cuando me dice, ya estás colorada otra vez
me gusta cuando me dice que estoy loca
me gusta cuando se ríe de las tonterías que se me ocurren sobre la marcha...
me gusta cuando se queda sin palabras
me gusta cuando me dice que no sea gallega
me gusta cuando pone esa voz...
me gusta cuando me hace sentir la complicidad
me gusta cuando va de tipa dura
me gusta cuando va de tipa sensible
me gusta cuando me dice... a la gente como tú no se la encuentra en chueca
me gusta cuando me pregunta qué tal todo
me gusta cuando me contesta a los sms (las pocas veces ;-))
me gusta cuando me pregunta por mis cosas
me gusta cuando me dice no te preocupes
me gusta cuando me pregunta si he comprado leche
me gusta cuando le hago un guiño y ella lo pilla
me gusta cuando me hace sonreir porque sí...
me gusta cuando me pregunta por qué...
me gusta cuando no entiende un chiste y me dice.. ¿es un momento chandler?
me gusta cuando me dice...o me lo dices al oído...

la lista debería ser más larga pero es que ha estado enfermita, casi se me muere...y lo que me gustó (lo que se podía poner) del primer café....ya lo puse...

tendría que buscarle un nick...bueno, mejor esperamos un par de días y si dura...ya le buscamos algo chulo...

por cierto, acabamos de estar hablando de chueca y sus antros, hombre por dios, esta mujé se ha perdido el post fulanita (es joven e inexperta)...venga te lo enlazo que pa un post medio-bueno que escribo....

al final, mañana en mi casa, no?

pd. ¿me he ganado un sms de buenas noches, no?

(es joven, hay que explicárselo todo, ays)

7 comentarios:

  1. ¿Mañana en tu casa?? Eso suena pero que muy bien. Prepara algo de picoteo, que es fácil y seguro que le gusta que cocines algo para ella.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendela, cosa sencilla con mucho cariño le encantará. Y a pasarlo bien.
    NH

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh... éste es el mejor post escrito hasta hoy. El que más me gusta a mí, por lo menos. Será porque estamos en "ese" momento. Yuhuuu!!

    ResponderEliminar
  4. Y bueno te llego el dia parece... todos tarde o temprano caen... interesante verte en esa faceta.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja. Yo me parto contigo. Eres mi ÍDOLA!!!!!!jajajajajaja. Tengo taaaaaaanto que aprender!!!! Te envió el sms de buenas noches? o qué????

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! que potito!!!

    ResponderEliminar