Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi momento...

Este es mi momento del día, me levanto media hora antes justo para poder desayunar ¿tranquilamente? leyendo algún blog que ha actualizado de noche, algún comentario, algún mail...que ha llegado por la noche....

Tengo media hora para mí, de ocho menos cuarto a ocho y cuarto...relax total...con las magdalenas (no me quedaban donuts , nota mental: AZUCARRRRRRR¡¡¡ ,es que solo me quedan dos terrones, jeje)...las magdalenas y el café....

recién despertada, recién duchada, recién todo...con la ropa recién sacada del armario limpita...suavecita....ays...es mi momento...es como estar de estreno otra vez...

antes...mi momento del día era al mediodía después de comer, me quedaba media hora o tres cuartos a lo tonto...tirada en el sofá viendo a Jorge Javier o a Patricia Conde...

ahora ya no...

cuando me cambie de trabajo (que será pronto seguro) uno de los factores determinantes será volver a tener mi media horita tonta al mediodía...

yo es que necesito mucho tiempo de no hacer nada....

soy una adicta.

4 comentarios:

  1. Jo, pues yo que entro a las 10 y me levanto a las 8... y eso que tardo 11 minutos en llegar...

    ResponderEliminar
  2. es que esos ratitos de vegetar son como la sal de la vida.
    Tengo ganas de acabar las prácticas porque me levanto a ls 8, voy a currar, vuelvo a casa, como en 20 minutos y a clase... Llego a casa a las 10 derrotada... Quién dijo que la vida de estudiante era buena? bufff
    Aun así... ¡buen lunes!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto? Salió como te lo planeé? no sé por qué lo pregunto si estoy más que segura de que sissssssss.

    A ver si coincido contigo en tu momento, se lee muy sugerente.

    ¿me he perdido o me ha parecido leer que vas a descansar de blog? ¡ni se te ocurra! -he dicho- o atente a las consecuencias....

    Termina bien el día.

    ResponderEliminar
  4. Yo a las ocho de la mañana no soy ni persona, pero me encantan esos ratos de sentarme a ver crecer las plantas

    ResponderEliminar