Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 12 de julio de 2025

Mediados de julio…

Y veo que ChatGPT no tiene mucha idea de los tránsitos… he propuesto a uno de mis compis (charla informal) lo de crear el club de bolsa en la empresa y ha pasado del tema. A los demás mo se lo he propuesto…

Así que eso de “buena etapa para liderar y tal”

Pues ni con los tránsitos a favor, oiga…

Le pregunté tb aquello de la estrategia para ligarme a la jefaza (que bajaba los viernes). Tres meses de plazo me dio, paciencia, no precipitarse, darle tiempo…

Pues es que ya se me han pasado las ganas, el interés, lo que fuera o fuese…también ha influido que no nos hemos visto (supongo)…

Me sonrío mentalmente. Yo que era de quedarme pillada durante ¿años? de cualquiera…por cuatro detalles elevados al colmo de la mistificación y la fantasía y la proyección….

Ahora, Convertida en una simple disfrutadora de momentos (y ahí se quedan sin solución o intencion de continuidad). He dejado de hacerme caso. Acumulo ya unas cuantas que me han hecho gracia un rato pero ya. 

Ayer, una nueva compi de despacho que estuvo en el equipo de esta jefaza, me dijo que mi forma de ser le recuerda mucho a la forma de ser de la jefaza. 

Esa sensación me había dado las 4 veces mal contadas que hemos interactuado, supongo que solo fue (es) el efecto espejo…

No me hizo ni ilusión. Ya pasó.

Madrid te cambia, dicen, y hasta que te ha cambiado no te deja irte. Será eso, ya soy una de esas madrileñas que disfruta el momento pero al día siguiente si te he visto ni me acuerdo…

Será por eso que fantaseo , sí, demasiado con esa casa con vistas al mar en pueblo de veraneo… no sè en que pueblo estará… dependerá del algoritmo que sigue enviándome promociones de viviendas nuevas (no debe estar tan boyante la cosa cuando hay tal cantidad de publicidad de casas y promociones estupendas sin vender) 

Actualmente, eso es lo que ocupa mis fantasías… y proyecciones de futuro…

Si hoy me despidieran, me digo, me iría (me retiraría) de Madrid a uno de esos pueblos/casas con terraza inmensa y vistas al mar… (ni pisaría la playa, ja, soy más de paseo marítimo y chiringuito, confieso). 

Yo, para quien el trabajo lo fue todo, una especie de validación social, pensando en retirarme si mi jefe en algún momento se harta de mí (o encuentra una buena/excusa y/o razon)…

Hago cálculos (simulaciones) en la página de la
Seguridad social (confieso). Ya está todo hecho, me digo. Dos años de paro (cotizado), el resto hasta la jubilación convenio con la SS… si el simulador está bien solo perdería el 25% de la pensión… más que suficiente. Hasta ese momento… mis inversiones harían todo lo demás. Qué podría salir mal?

Como buena Tauro no dejo de acumular estabilidad, solvencia, me produce placer, bienestar…ese que no depende de una/unos terceros que (la verdad, por lo que sea) solo me han traído malestar. No elegí mi karma. Solo lo gestiono. (Recuerden)

En este punto, nadie tiene poder sobre mi vida, ni siquiera el jefe (de turno), ni siquiera una jefaza o una jovenzuela (para mi todas las menores de 40, lo son) que me preste un exceso de atención…un día cualquiera.

La felicidad era esto. 

Cheers! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario