Mañana tengo un evento motivacional de la empresa. Iremos los 300 para allá…charla, café y dos charlas más.
Hoy me dicen que lo organiza ELLA, ya dije que le habían puesto en un cargo de esos trasversales de arriba del todo y que su equipo (compis mios) están encantados con las posibilidades de desarrollo, formación y mejores salariales que les ha dado. La realidad es que no sabemos si su puesto tiene contenido real y quieren que haga lo mismo toda la empresa o la han puesto ahí para que no moleste y deje de portarse tan bien con su equipo.
Ademas, ya es casualidad, me dicen que es la ponente de una de las charlas. Casualmente, dicen el contenido de su presentación ha sido realizado en el despacho que está al lado del mío.
(Casualidades)…
Nunca se había hablado de ella y ahora es el centro de las conversaciones de los pocos corrillos en los que me veo metida…
Continúa el cotilleo…
Ella es nula total. No tiene ni idea. Hemos tenido que hacérselo todo.
Mierddddaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No hay cosa que me “baje” más de un enamoramiento (real o fantasioso) que esa sensación de inutilidad…de la contrincante.
Necesito que se apodere de mi mente, que haga bailar lambada a mis neuronas… que el interés, la curiosidad por saber más , por entenderla, por conocerla, por aprenhenderla… me saque de mi desinterés total por todo lo que pasa a mi alrededor.
Mañana (sí, tan pronto) tendré la posibilidad de verla/mirarla/observarla/escucharla durante una hora…
Cual será mi veredicto? Me enamoraré en 50 minutos o la descartaré ipso-facto?
Hagan sus apuestas….
Que sí, también he pensado que así se las ponían a Felipe II, si le sale bien… si me gusta… ahí está la oportunidad de oro de hacérselo saber (a ella y a quien quiera escucharme). Lo bueno de mi empresa es que la info fluye. Bastará que piense que ha sido una buena charla para que al minuto siguiente ella se entere…
Si no quieres que alguien sepa algo, no lo pienses…
Y, a estas alturas, yo ya solo quiero que todos sepan lo que pienso…
No hay comentarios:
Publicar un comentario