Me digo que hoy siento que está cerca, como tantas veces, por qué a veces esa sensación es tan intensa, la absoluta seguridad, quizá solo es un refugio…
Ahí adelante esta “casa”
Tendrá sentido. Ganaré en esto de la vida.
Lo sabía!
Me digo, ocurrirá…como las otras veces sin poder evitarlo… si hacer nada (o haciendo todo). Una nunca sabe…
Pienso en la penúltima… me gustaría verla, ir (correr) a su casa. Solo sexo. Lo supe desde el principio. Solo quería tener sexo (mucho) con ella. Podríamos quedar a tomar algo (otro día). Vamos a centrarnos o una cosa o la otra. Todo el mismo día no se nos da bien. Nunca tendremos una relación, yo lo sé. Ella? Quien sabe? Algunos días (hoy) me retuerzo de ganas de coger un metro… y meterme en su cama (sin más preámbulos). Ella lo sabe. Otros días la olvido, durante meses, siempre vuelve. No se por que. Ella tampco.
Busco en mi galería de fotos un meme de hace años (para enviar a un compi de curro). Salen a mi encuentro cientos de fotos, recuerdos ya olvidados. Que guapa estaba (y no lo sabía), años después siempre me gusto en las fotos , era feliz . No, no lo era. Pasaban muchas cosas y todas malas. Me trajeron aquí. Y seguramente me impiden moverme. Es lo que había, me digo. Primero tocaba lo malo, ya superado sólo puede venir lo bueno (lo mejor). Seguro…Prueba, error. Sé todo lo que no. Espero no confundirme , no olvidarlo la siguiente vez. Así no es. Seguro.
Sigo viendo fotogramas en la novelita… hoy ha tocado decirle al padre que el amor prohibido no es un hombre adultero, “es una mujer” (que tb es adultera para más inri, pero le no ha dado tiempo a precisar).
No tengo ese fotograma, tengo otros… convalidan.
Llevamos 40 capítulos y ya tenemos claro que la única opción es huir a Francia. Ella, la prota, no lo sabe. La protra siempre es la última en enterarse de la película (lo sabemos).
Mi única opción era venirme a Madrid. Me lo dijo un alma Candida hace 15 años. Paró su jaguar, se bajó y desde su pedestal me lo dijo.: Márchate!
Ella , espectadora, me (re) conocía mas que yo misma. Què cosas! No había hablado con ella más de dos frases. Misma empresa, Distintos planetas. Yo sabía quién era, una jefaza. Ella también sabía quién era yo. Parece ser.
Revisito fotogramas viendo la novelita…
Merece la pena (merecerá la pena) , no hay opción, tendrá sentido, keep walking … eso dice ese hueco en las entrañas con el que acabo cada capítulo.
Es eso y es genial poder sentirlo. Lo será todavía más.
Hoy, me he levantado con mucha pluma (el outfit tb ayudaba), me ha gustado… lo sabia. Estoy en esa fase (ya hace tiempo) en el que me gustan los días de pluma.
Los días que me siento esa hiper pluma en cada gesto...
Subir en el ascensor con una chica guapa (caray, esta quien es?) que al rato me pregunta si soy bea. Si, me rio, es verdad, nos conocemos, al ver que ibas a ese piso pensé que eras jefaza, jajaja, pasa buen día .(que ojazos y este rollo finde chupa cuero, preparada para el finde le da otro aire , madre mía)
Directa, al despacho, a por el día… conversaciones rutinarias de siempre…
Esa frase: “yo no le haría eso a mi pareja”, en una conversación de despacho y todo el mundo ha entendido (o confirmado otra vez) por qué decía “pareja”. Creo.
Leí en algunas miradas ese “si es que estoy segura que su pareja es una tía . ¿Por qué no lo dice? Si somos súper abiertos”
Me divierte creo… esa duda que tienen entre sí soy una vieja cascarrabias (que no tiene vida), una lesbiana armarizada (que no habla de su vida y que por educación y respeto no se le pregunta, aunque no por falta de ganas) o ambas .
Todas sabemos que soy ambas.
Ha venido un secretario con una pulsera que se ha encontrado en el pasillo, por si era mía, puede ser de hombre o mujer, ha comentado mientras intentábamos adivinar de quién podía ser (ah, y por eso has venido a mi mesa?) . Le he enviado a preguntarle a otra presunta (la que yo digo que me ligotea, la que creí ver un día que abrí el wapa en la ofi) . Pregúntale, yo creo que le pega y es tan delgadita que seguramente esa mini-pulsera sea de ella.
El lunes preguntaré de quién era la pulsera y si acerté con mi “análisis de estilo”.
Estoy feliz, en medio de todo esto, sobre todo en estos findes solitarios de retiro espiritual, entre series (vere los mismos recortes de la novelita decenas de veces editados por el fandom, me reiré (a solas) con sus ocurrencias), pondré al día el resto de bollo-series (solo anatomía y station19, creo)
Mañana tocan lavadoras, y compra mensual…
Quizá intente ese viaje en metro…
Ya queda menos. Valdrá (vale) la pena cada día. Siempre hay algo (quizá solo los 10 minutos de novelita) que refresca la memoria (y las entrañas)
La victoria está ahí mismo y será TOTAL!
Supongo que me miento…