Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 18 de abril de 2024

Este fotograma me falta.,,

 Me digo, viendo cómo solucionan los temas (el tema) las mafin. 

Sí, ese momento de “vamos a vernos por última vez y solucionarlo juntas”, y lo solucionamos porque “no quiero vivir sin ti”, porque si tú quieres lo dejamos, no quiero que sufras, porque no voy a mentirme más aunque tenga que mentirle a todo el mundo. 

Y al final, se soluciona el tema… porque la otra , que dijo que no iría a la cita, va y claro… hablan el tema y ven que no hay otra opción (que no vaya a dañarlas física y mentalmente para siempre). 

No, ese fotograma me falta. No lo tengo. 

Podría haberlo tenido? Sí.

Pero fue que no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario