Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 28 de julio de 2023

Placer culpable (II)

Estoy  enganchadísima…

No solo a la serie…

A los comentarios de twitter sobre la serie…

A los insta de los actores/ actrices de la serie…

Y no, no estoy orgullosa de ello (de hecho , me avergüenza bastante) 

Ni siquiera me gustan ellas físicamente…

Y la historia es mejorable …

No se entiende, está llena de lagunas, saltos, cosas inexplicables, narrativa y secuencia de hechos incoherente a más no poder…

Pero…yo que se… está todo bollo-twitter y bollo- instagram de  enganchado a las bolleritas cocineras #luznhoa (algo , inexplicable, tendrá, tiene…) 

Releyéndome, edito, Quizá sea eso, la incoherencia de todo, de la historia, de los personajes… en la realidad todo es una incoherencia sin sentido, en realidad. 

Te digo que no quiero estar porque te haría daño, me dices que no te importa que palante, que juntas podemos con todo y blablabla  y a la mínima (cuando ya estoy hiper colgada y confiando a tope en nosotras, me dejas, (maldita niñata mal criada)???? Real como la vida misma, oiga. 

Es la primera vez que me engancho (vivo) un shippeo de estos. En lugar de madurar, voy para atrás. Me temo.




2 comentarios: