Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 26 de julio de 2023

Me gusta…

Encontrármela…

Cada una a lo suyo…

Ella en el parking (en la otra acera) escuchando atenta un monólogo (que parecía) intensito que le estaba largando un director (uno de sus iguales)

Yo saliendo con mi portátil al hombro…

Bajar las escaleras de la entrada… girar la cabeza (en una dirección innecesaria). Quien mira al parking , en la acera de enfrente? Pues nadie. A menos que vayas al parking…

Encontrarme sus ojos… quién mira a las escaleras (desde el parking) en medio de una animada conversación..

Nadie…

Ni siquiera nos saludamos…

Hubiera sido excesivo e innecesario…

Nadie que sale por la puerta (y no va al parking) saluda a los que están en el parking (al otro lado) 

Solo la mirada de siempre…

Nuestros ojos encontrándose, nuestros cuellos girándose a contrasentido, inexplicablemente, justo en el mismo momento para encontrarnos y vernos, es como un resorte, un magnetismo (raro).

Lo hemos tenido siempre. (Y es raro, lo sé) 

Quiero creer que ella es un post-it, un recordatorio… de mis dioses (y/o angeles de la guardia)…

El día menos pensado ocurría (sin más), con la persona adecuada y en el momento adecuado.

Será (así), fácil. Natural. Inevitable.

Esta vez no, no es la vez.

Es solo un amago, un aviso, una advertencia…

Me conocen y saben que necesito saberlo de antes, para poder reconocernos/ de reconocerla. A la primera nunca me sale nada bien. Necesito una fase de aprendizaje, de pisparme, un prototipo, una prueba piloto, decirme : “ah, Esto es como cuando…pero mejorado”

 Esta vez no es la vez. 

Con ella sería natural pero también sería (es) difícil, y francamente es fácilmente evitable… básicamente porque es imposible (y no merecería la pena para ninguna) a medio/largo plazo. 

Nada que ganar, todo que perder. El balance global sería siempre negativo (ahí fuera). 

En esta vida no va a ser pero estoy segura de que en la anterior o en la siguiente ha sido/será. 

Pd: hablo de mi ex-jefaza (uno de mis personas clásicos de esta temporada, el único en realidad). Que no se si todavía tiene una que explicarlo todo, que seguro que si, oiga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario