Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 9 de octubre de 2021

Confieso que…

 Quedé con mi 8 y después de dos horas de hablar de otras cosas ( no se vayan ustedes a pensar) le dije: Bueno, tenía que conocerla (en esta vida ) y ya está… veremos en la próxima ( si sabemos hacerlo mejor). Archivada. Ella ( la mía) ya no existe. La voy a querer siempre pero ya no existe. Lo sé. Se acepta y Ya. 

Supongo que ella ( mi 8) no se lo creyó… supongo que le/me dio igual. 

Ayer , en el tren, camino aqui (a casa de mis padres) pensaba ( en esas 6 horas que dan mucho ( todo) de sí)… y si en eso fuera a consistir todo lo importante de mi vida? Y si fuera eso , ya lo único que tenía que hacer en esta vida y ya estaría? Ostras! Cágate! Es una posibilidad! Mecagoenlaputa! Tela marinera! 

Y hoy, ahora, a veces, me viene esa idea a la cabeza…

Es que tendría cojones el tema! 

Lo sabremos al final… 

Pero tela! 

Palmar pensando… 

Coño, es que fue solo para eso? 

No hacían faltan estas alforjas para ese viaje! 

Mecagoenlaputa! 

Palmar pidiendo la hoja de reclamaciones…

Aun sabiendo que repetirías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario