Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 8 de julio de 2021

Será el destino o sólo murphy?

 La había encontrado. Creía. Me había convencido. Lo había analizado. Me había mentido (a mi misma) de todas las maneras posibles. No viviré ahí nunca. Será una inversión. Solo por si acaso. Llegado el caso. Me dará seguridad para prolongar eternamente esto de Madrid (la búsqueda). Incluso para comprarme casa en Madrid (con ese primer peldaño ya superado). Asegurada la retirada... será más fácil retárdala... había hecho cálculos mentales, dibujado los escenarios más pesimistas, todos y cada uno de ellos, los números me salían en todos y cada uno de ellos...

Pues ya está...

Antes de todo eso... la visita... un sábado por la mañana deprisa y corriendo. Me la quedo? Voy a quedarme el único piso que he visitado en mi vida? Que locura! Espera...

Me había dado un margen (dos meses), hasta agosto, total... no creo que se venda tan rapido (y si se vende pues no estaría de ser) 

Había recibido una llamada de la inmobiliaria rebaja del 6% no solicitada...

Todo a favor , oiga! 

Espera... hasta agosto...

Principios d julio... iniciar los trámites...Con el banco. Concedido! (A pesar de mi poca antigüedad en la empresa y la fragilidad de mi contrato y las ida ay venidas que refleja mi vida laboral)

Llamar  al de la inmobilaria un día cualquiera...

Ayer por la tarde? Bah, ya lo haré manaña...

Hasta agosto hay tiempo...

Estoy confinada por un contacto estrecho... teletrabajando...

Llamar a la inmobilaria... tasar, nota simple...

Respuesta: lo vendimos ayer por la tarde. Estoy esperando la documentación, voy a quitar ahora el anuncio...

Vaya! La historia de mi vida... parálisis por análisis , cuando me he decidido alguien ya ha tomado posesión...justo 3 minutos antes.

Será el destino (que tiene otros planes para mi) 

Algo mejor vendrá...

Esperando estoy (otra vez)...



No hay comentarios:

Publicar un comentario