Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 10 de julio de 2021

Cuestionario de Proust...

 1. ¿Principal rasgo de tu carácter?

Soy a mi manera. 

2. ¿Qué cualidad aprecias más en un hombre?

La honestidad. 

3. ¿Y en una mujer?

La honestidad.

4. ¿Qué esperas de tus amigos?

Honestidad, lealtad,...

5. ¿Tu principal defecto?

Necesito entenderlo todo, saber el por qué , llego a una conclusión y si creo que tengo razón no me bajas de ahí. Cueste lo que cueste. Terquedad, quizá? 

6. ¿Tu ocupación favorita?

La bolsa...

7. ¿Tu ideal de felicidad?

Llegar, por fin, al lugar en el que me esperan (y quedarme allí). 

8. ¿Cuál sería tu mayor desgracia?

No encontrar ese lugar. Morirme con la sensación de que algo hice mal. Me equivoqué. En aquel cruce de caminos era a la derecha. Mecagoenlamar! No debí. Era que sí o era que no. Mierdaaaaa! 

9. ¿Qué te gustaría ser?

Feliz!

10. ¿En qué país desearías vivir?

Este me parece bien. 

11. ¿Tu color favorito?

Azul? Rojo? Depende del día. 

12. ¿La flor que más le gusta?

Ninguna en especial. 

13. ¿El pájaro que prefieres?

Ninguno en especial. 

14. ¿Tus autores favoritos en prosa?

Almudena Grandes me ha cambiado mi objetivo vital. Me cuenta bien. 

15. ¿Tus poetas?

Peri Rossi

16. ¿Un héroe de ficción?

Súperman? Por poner uno. 

17. ¿Una heroína?

No sé. La Catwoman de pfiffer?

18. ¿Tu músico favorito?

Ahora, Vanesa martin. Antes Sergio dalma me contaba tb. Supongo que es marketing, analizan en qué momento vital están sus fans y lo clavan. 

19. ¿Tu pintor preferido?

No tengo un favorito. Soy poco de favoritos. Qué nos diría Freud? 

20. ¿Tu héroe de la vida real?

Si digo yo misma quedaría muy egocentrico? Cada vez que estoy en la city un tiempo pienso... joder, que bien lo viste venir, chica! Plas, plas, plas... 

21. ¿Tu nombre favorito?

Hay alguno que me atrae y me enciende las neuronas cuando alguien se llama así. No puedo evitarlo. no puedo decirlo aquí. No quiero confesarlo, en realidad. 

22. ¿Qué hábito ajeno no soportas?

La mentira. La deslealtad. El don de gentes. La gente que presta más atención a los de fuera que a los propios . 

23. ¿Qué es lo que más detestas?

Esto último. Estar o ir con alguien a algún sitio y que preste atención a todos excepto a mi .

24. ¿Una figura histórica que te ponga mal cuerpo?

Histórica? No sé. 

25. ¿Un hecho de armas que admires?

De armas? Ni idea. 

26. ¿Qué virtud desearías poseer?

Influencia. La capacidad de convencer ( a la primera) y no después de días, semanas, cuando las cosas caen por su propio peso. Soy esa repelente que dice “ya lo decía yo , y nadie me hizo caso”. 

27. ¿Cómo te gustaría morir?

En paz. Satisfecha. Oye, pues ha merecido la pena. Y yo tenía razon. Aunque claro en ese caso me fastidiara un montón palmar. Joooeeeerrrrr... ya se acaba? Pues vaya! 

28. ¿Cuál es el estado más común de tu ánimo?

Cansancio vital? Pereza? Algo así. Esa sensación de que todo se repite , ya lo he vivido y ya sé cómo acaba y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo. A veces, creo que sí, esta vez sí y ZASCA a la casilla de salida. Es ya rutina. 

29. ¿Qué defectos te inspiran mayor indulgencia?

Timidez, inseguridad, etc...

30. ¿Tienes una máxima?

Tengo un montón. A los hechos me remito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario