Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 20 de marzo de 2021

Por qué y para qué?

Toqueteando en las tripas del blogger me he encontrado esta estadística que no suelo mirar. No aporta ninguna info. Yo uso otro que ya está mayor y falla bastante, el pobre.  Lo sigo usando porque si pilla una visita te la destripa pero bien. Me pilla 30-40 visitas un día bueno. Siempre las mismas ip. 

Estas estadísticas , así agregadas, me han sorprendido , la verdad. 


82 clicks hoy, 149 ayer...

3000 en este mes...

Me parecen un montón...

Un mail que me diera cada lectora...

Y sin embargo mi bandeja de entrada está vacía...

Que las/os lleva a hacer click cada día? 

Mi no entender...

Pregunto...

Me interesa ...

Me contáis? 

Aceptaré incluso aquellas que digan pues “te leo para aprender lo que no quiero ser” 

Hace años alguien me dejó ese comentario...

No lo he olvidado...

Debe ser el único comentario (que no dio pie a una historia posterior) que no he olvidado... 

Me hubiera gustado saber más de ella... aunque solo fuera para saber si yo querría ser como ella...

Me quedé con la duda...

Aunque esto es un pueblo y sin preguntar por ella, años después me llegaron noticias de alguna anécdota suya. Algún lío en el estuvo metida. No pregunté. No conté. No quise saber quien de ellas tenía razón. Total pa que? Me bastó con saber que ,en efecto, había conseguido su objetivo. Había conseguido no ser como yo. 

Al menos alguien consiguió su objetivo en este blog. Lo damos por bien empleado. 

2 comentarios:

  1. podrías gestionar tantos mails? déjate! menuda trabajera!yo gestiono mal hasta el corporativo.
    pa que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no ha sido dificil gestionar la avalancha de mails que ha originado este post.

      He recibido Uno o ninguno, como decía el chiste.

      Eliminar