Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 21 de marzo de 2021

Me gusta saberlo...

 Estaba yo preocupada (bueno, tampoco mucho) por el tema de la edad. No por la mía, claro. Estoy en esa fase en la que me alegro de haber sobrevivido a todo eso. No, no creo que si repitiera fuera a hacerlo mejor. La verdad es que no. Ni siquiera creo que nada fuera a ser distinto. Estoy donde tenía que estar. Con “todo eso” ya superado. Como en un videojuego que te has pasado ya la mitad del juego y no quieres volver atrás... quieres jugar esta fase...sin más. 

Me preocupa la edad de las mujeres de mi edad...

Tendré que echarme a las jovenzuelas...

Veo a las de mi edad a una distancia sideral... súper mayores, súper adultas. No me representan. No me gustan. No me atraen. No me reconozco en ellas. 

Y además es que a mí siempre me han gustado pocas, ya ves...

Y a esta edad, pues...

Pero... las jovenzuelas pues tampco... 

en esas estaba yo... en busca de target... 

lo más básico, oiga...

Y...

Buscando... he (re)conocido a alguien... de mi edad... que me llama, me reconozco en ella... así , como metafísicamente hablando....

Quizá es un poco mas mayor...

Jefaza, claro. 

Aunque no va de eso. 

Quizá por ser mujer. Va de curranta. 

Hemos tenido ya varias reuniones...

Me gusta (trabajar con ella) .

Es la única que me llama, me atrae , la única con la que quiero trabajar... 

Super competente, claro.

Super respetuosa, claro. 

Super atractiva, claro. atractiva para mi, con su poquito de pluma (ahora resultara que es madre de familia numerosa, con eso contamos) 

Esta noche he soñado con ella...

me ha gustado... ese mundo paralelo...

Me he visto tan cómoda (con ella) , como cuando estamos en el curro. Esa sensación de estar en casa. A salvo que transmite incluso en las reuniones. 

Curioso como mi subconsciente ha aprovechado esa sensación... para lo suyo. 

No me he sorprendido al despertarme. Ha sido como algo que ya sabía. Hay algo en ella, diferente. 

Voy a dejarme alimentar ese amor platonico...

En algo tendré que entretenerme... y me servirá como motivación en los proyectos que tengo con ella. 

Participo en cuatro proyectos y tres son con ella...

hay que buscar la motivación en cualquier parte y alimentar , provocar y buscar esa admiración intelectual mutua no me parece mal. 

Me ha gustado encontrármela por la vida. sí. 

Todavia , a nuestra edad, hay esperanza de encontrar una igual, mirarse y reconocerse más allá de cargos y cargas. 

lo mejor está por llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario