Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 2 de enero de 2018

Mensaje en una botella... ( o en un post)

confieso que me gustaría conocer a "cris" ...

quién es cris?

pues la que dejó este comentario...

Pues depende de cuál sea el problema. ¿Tú dirías que lo tuyo es un “soy todo facilidades porque no me respeto límites”? ¿O un “yo te voy a dar mucho ahora pero solo porque en un futuro me lo tienes que devolver”? ¿O un “yo te voy a dar mucho ahora pero solo porque en un futuro me tienes que querer y dar mucho”? ¿O es que piensas que para concertar una cita alguna de las partes tiene que quedarse con sensación de que la beneficiada ha sido la otra (o que la perdedora ha sido ella) y que la próxima vez deberían, por tanto, intercambiar papeles? ¿O es que crees que cuando aceptas una propuesta ajena estás haciendo algo así como un favor que la otra persona queda obligada a devolverte aceptando una que tú le hagas en un futuro? ¿O es que sabes desde ya que esta chica solo va a lo suyo y aún así tú le pones facilidades para que saque provecho de ti pero luego en un futuro te vas a sentir dolida porque resulta que es que solo iba a lo suyo y sacó provecho de ti? ¿O...?

Cris


el contador dice que es de Madrid (aunque el contador falla un montón, a mi misma lo mismo me pone en Ibiza que en Barcelona, ya ves tú...), también dice que se pasa por aquí de vez en cuando , no siempre... de ahí lo de "mensaje en un post... qué posibilidades hay de que lo lea y le apetezca....

pues... una o ninguna....

pero si hay alguna posibilidad por pequeña que esta sea...

yo juego...

pd. 2018 empieza fuerte, acabo de solicitar en la intranet de mi empresa un puesto de gerente de zona en una bonita zona del norte de España.... lo pongo aquí para que se gafe (como todo lo que pongo aquí), Ahora me ha entrado el cague, coño como salga y a lo tonto, hoy día 02/01/2018 haya finiquitado mi estancia en Madrid.... va a ser para reírse (o llorar) pero a lo grande, muy a lo grande, oiga. 

(entiendo que hay superpocas posibilidades, lo habrán publicado para promocionar a alguien de la zona que ya tendrán elegido, lo he solicitado para que "me vean" en RRHH, comprobar si mis evaluaciones son tan buenas como dicen y que mi jefe esté informado de que tiene que valorarme por lo que valgo...  y me tengan un poco en cuenta, si eso, para futuras plazas... que vean que estoy abierta y que no me tienen segura (que como no doy problemas pues parece que no estoy, eso decía mi madre siempre de mi "é como quén non a  ten" (en el contexto, se supone que era bueno)".. a ver qué pasa... estas cosas ya verás tú... se sabe como empiezan... pero no como acaban, ay madre.... miedo me da, Me han enviado un mail automático de rrhh, que han recibido la solicitud y que se pondrán en contacto por teléfono con los primeros seleccionados, los no seleccionados recibirán un mail de "mira , pues que no, sigue con tu vida, así como de trankis")

No hay comentarios:

Publicar un comentario