Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 22 de enero de 2018

me divierte (mucho)

mi vida de ahora....

sí,.... me divierte.....

los planes de acción, las pruebas que tengo que hacer para esto del coaching... los descubrimientos y los enlaces...

las risas entre y sobre nosotros....

me divierte....

otra vez....

quizá (seguro) solo necesitaba eso....

volver a divertirme (y matarme de la risa (compartida))

tan fácil y tan díficil como eso....

a ver cómo lo pongo en la memoria explicativa....

"cambios que he notado?"

pues que me mato de la risa con esto del coaching....

sí, oiga....tal y como se lo cuento....




No hay comentarios:

Publicar un comentario