Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 30 de septiembre de 2017

La tía es buena...

Escribí aquí que parecía casual que la dueña de la escuela sea la mujer del presidente de la federación que acredita.

Craso error!

Será la mujer, no digo que no...

Pero he visto videos de ella (incluso un libro) y... la tia es muy muy muy buena...

Cumple el perfil... Argentina, 20 años en esto... 

Hay pocos vídeos en realidad, pero han sido suficientes... sí, esto es lo que necesito... es el siguiente paso natural...

Tiene un vídeo (de solo tres minutos) sobre expectativas, que me han hecho sonreírme y hablar con el vídeo ... bueno si, tiene razón pero es que..,

O sobre la importancia de "completarse" esa sensación que se te queda cuando por fin has cerrado algo. Cuando ya no hay conversaciones pendientes o cosas que quizá debiste/pudiste decir pero que ese momento no se te ocurrieron y ahora necesitas decir para poder cerrarlo. Cuando sabes que todo está bien y no hay más que añadir. Creo que soy buena comoletamdome, tam buena que se me olvida lo bien que estoy completada y a la mínima me descompleto. Y vuelta la burra al trigo. Aysh! 

También sobre la dignidad/orgullo...

(Hay un matiz) 

O sobre el error/fracaso 

( hay otro matiz) 

Con lo que me gusta a mí lo de los matices , lo de no es lo mismo hay un matiz...

Ella le llama "las distinciones" 

Tiene un libro con 32 distinciones... de ese tipo...

Si, me creo que puede hacer que alguien tan inteligente como yo se lo replantee absolutamente todo de sí misma... cosas que hago o que creo desde siempre...y que producen esos resultados de siempre tam cansinos. Que me tienen hartita y que me incapacitan para la vida normal porque todo me da una pereza que te mueres. Si total, va a ser igual. Me lo ahorro y ya. Aquí estoy bien. Sin más.

Pero viendo estos vídeos (de gente buena) creo que es posible cambiar los resultados, que merece la pena intentarlo, que alguien puede ayudarme a encontrar las claves de eso que hago o que nos hago y que yo no sé qué hago o que no hago , solo sé que me llevan siempre al mismo puto sitio coñazo! 

Si, la verdad es que sí que me lo creo. Creo que seré capaz y no me costará mucho, será muy divertido, creo que volveré a hacerme gracia...

(Ese será mi objetivo secreto, descubrirme sonriendo y riendo con y de mi reflejo, como me ha pasado con el vídeo de las expectativas...) 

Si. 

Aunque no sé si eso hará que tenga resultados diferentes ( bueno, espera, yo no quiero resultados diferentes, quiero resultados mejores... hay un matiz) 

Si. Va a ser divertido, verme con gafas nuevas. Quiero, quiero, quiero ... ( si es que yo en realidad me encantaba en mi absurdidad, pero había dejado de encantarme y ahí estaba parte del problema...)

Ya digo, si yo de autoestima voy sobrá, falta la confianza sobretodo en los demás ( o en ml capacidad para "gestionarme" con los demás... me monto la expectativa y hala! Que suceda sin más! Pues no, hija mía... o eso dice ella... ay no sé, es que si lo provocas igual le quitas la magia, la sensación de haber sido tocada por el dedo divino,... bueno, es igual, vamos viendo) 
Lo veo, si...

Lo quiero...

Que vamos a hacer para conseguirlo? 

Pues ya me he apuntado en un curso en la competencia de esta pava... jajaja..

La ignorancia, que es atrevida, yo que se...

Tiempo habrá de hacer los cursos y acreditaciones de esta mujer...

Sigo pensando que para lo mío (en una fase inicial) es mejor la escuela de negocios Más generalista que he elegido y LinkedIn me lo confirma , en mi LinkedIn no dejan de aparecerme la cantidad de gente que ha hecho cursos ahí , ya sabéis ese letrero que aparece "17 alumnos de esta escuela trabajan en esta empresa" 

Tiempo habrá de profesionalizarse más para el año que viene...

Uno (otro) de los problemas existenciales que tenía es que ... pensaba... joer, es que tengo 41 años, llevo 16 años en esto , me quedan 26 hasta jubilarme y yo no sé a qué coño me voy a dedicar, no me veo haciendo esto toda la puta vida, y el caso es que me gustaba, y el caso es que yo creo que mi problema es que tendría que cambiar de nivel, esa sensación de moverme en horizontal demasiadas veces, hay algo que no veo, que todo esto que he hecho "tan movido", tantas experiencias, coño, que yo he currado (dentro de lo mío en todo), que me ha pasado de todo (lo cual a mí edad no es normal), es una experiencia vital que debería aprovechar en construir algo...pero... no sé cómo...ni qué... no lo veo pero si consiguiera encajar todas estas las piezas... podría ser algo muy grande! 

Pues mira, voilá, aquí parecen encajar todas... veremos cuál es el resultado final. 

Oiga, si hasta las 1500 quedadas con desconocidas, encajan.. jajajaja , cuántos años han pasado de todo aquello? 

En fin... pasito a pasito...

Pd. Ah, otra cosa positiva... que me noto. De repente, veo a la ancianita que seré como algo súper lejano, que la verdad, yo ya veía como algo inminente, como si ya hubiera dejado pasar todo lo interesante y ya sólo quedara sobrevivir sin más. 

Todavía quedan muchas cosas por pasar(me) .  En realidad casi todas las importantes. Hasta ahora solo estaba en los ensayos, en el aprendizaje... (mis disculpas a las agraviadas en el proceso) 

Esa sensación...tan familiar...de estar de nuevo en el camino correcto, me llena absolutamente. Si. 

Ha tardado pero al final (se) me ha ocurrido. 

De la forma más tonta, claro, como siempre. 

Todo pasa mientras parece que nada pasa. Este "barbecho" ha sido más largo pero... quizá también vaya a ser el más productivo. 

Seguiremos informando (o no) 

Pd2. El Coaching es una profesión que tiene como misión la generación de posibilidad; es trabajar con otros para que puedan crear posibilidad. Cuando se crea posibilidad empiezas a crear grandeza; empiezas a crear la capacidad posible de acción; la creación de un futuro que no sea continuación de un pasado; el cumplir sueños; lo cual viene en consecuencia unido a un cambio en los estados de ánimo; a las ganas de más y en general con una actitud frente al mundo de relación basada en el amor; en la aceptación de los otros; en el respeto por los otros. Yo creo que esto es lo que el Coaching ha traído al mundo.” Elena Espinal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario