Cosas del karma .
On The other hand, acabo de recibir un mail de mi jefe, el viernes a las tres envió a los socios la propuesta que le preparé.
Me envía la respuesta de nuestro jefe de proyecto ( sí, aquel que me hizo sentir fatal como nunca antes nadie en mi vida en su llamada).
Veo el encabezado de mi jefe, revisa lo que dice y me cuentas.
Pienso, mierda, mierda, mierda!!! La he cagao?
Mierda, mierda, mierda...
Dudo si abrir el mail para ver qué coño dice el director del proyecto por si se equivoca ( que suele pasarle aunque es de los que primero dispara y después pregunta)...
Pienso en dejarlo para mañana...
Quién me mandaría a mí descargarme el correo del curro en el móvil, coño!!
Con lo bien que se vive en la ignorancia....
Decido...
Lo abro...
Venga...
El director dice que la propuesta le parece razonable y que cree que el acuerdo es inminente, pero que echa en falta que se hayan adjuntado dos archivos que envió él.
Que está de acuerdo????
Ole, ole, ole...
Si, faltan los dos archivos que yo le adjunte a mi jefe y que mi jefe no adjuntó. Suele pasarle lo de adjuntar archivos no es su fuerte.
Mañana se lo digo. Que es que él no ha adjuntado los archivos que yo le había enviado.
Ole por mi. Es un pequeño triunfo, solo llevamos UN AÑAZO con la mierda esta pero estoy baja de autoconfianza a todos los niveles... y necesito acumular señales positivas.
Vamos a darlo por bueno como señal de que la suerte está volviendo y todo , absolutamente todo, se arreglará, así sin más, con un mail a deshoras un domingo cualquiera por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario