Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 10 de febrero de 2014

Sabéis?

Me muero de ganas de volver a escribir post locos de amor apasionado...

Pero me contengo, me contengo...

Ahí... Al borde del precipicio...

Aferrada a la bolsa y sus idas y venidas.... Con uñas y dientes...

Ella me salvara...  Ella ocupará todos y cada uno de los huecos y resquicios... Me mantendrá fría, serena, distante, satisfecha... 

(Relativamente)

8 comentarios:

  1. Yo creo que cuando hay un amor apasionado, ni el trabajo ni nada te separan de escribir esas locas entradas de amor que a veces apetecen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas pero no motivos....

      ahí está el matiz.

      Eliminar
  2. Beita....haz lo mismo que en la Bolsa y tendràs motivos.

    Venga... Invierte !! Lanza la caña ...

    ;)

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, qué poquito me conoces (parece mentira)

      ya está más que lanzada la caña, la red , el arco, las flechas y hasta casi el bazoca.....

      pero si ella no quiere.... quién soy yo para llevarle la contraria....

      mujeres!!! quién las entiende?

      Eliminar
    2. Jaajaa...pues borrón y cuenta nueva !! Qué pase la siguiente !!

      No decía tu madre que lo que es para ti no va a ser para otra?? Jaja pues aplícalo aquí también y busca a la tuya...

      Ainssss....recoge el arsenal y comienza con un buen cebo...

      ;)

      La del Hospital

      Eliminar
  3. Eso también suena a amor apasionado...., y mucho :D

    ResponderEliminar