Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 18 de febrero de 2014

Esos momentos de lucidez tan mios ....

"Has hecho un gran trabajo, me hubiera gustado que una persona tan brillante como tú hubiera participado más en clase para que todos hubiéramos sacado mejor provecho"

jajajajjajaa, qué bueno.... este es el comentario que me ha puesto un profe... a los últimos trabajos que he entregado....

y eso que estoy pasando mucho del master (de hecho, trabajo con la hipotesis de aprobar en setiembre y a rastras y por los pelos.... que una ya tiene una edad.... y lo de sacar un 10 sin provecho no me aporta casi que nada), la verdad es que no me ha interesado absolutamente nada el 95% de lo que hemos dado.... mucho excel (hacer calculitos que me matan de aburrimiento y que en la "vida real" ya que te vienen dados que para eso tenemos esclavos o en su defecto programitas) y poco word (lectura, analisis e interpretación de esos calculitos) que era lo que yo quería, buscaba y aporta valor .... y en lo que sí... soy (y quiero llegar a ser) realmente buena y mejor que podría ser (con el master adecuado)....

ays...  yo así no me motivo para estudiar.... y tengo los examenes este finde (joer).... pero es que sin... hacer casi nada.... "parezco" brillante..... como me voy a poner a estudiar como una persona normal cualquiera....

si es que soy un puto genio!!!

pd. he enviado el comentario a mis compis de master... uno de ellos ha reenviado lo que le ha puesto a él... "gracias por tu interés y esfuerzo".... pues eso... que no todos podemos ser malditos genios!!!

pd2. y esta tarde otra vez a la bolsa a un curso que eso sí me motiva mucho, mucho , mucho.... a ver si (por fin) consigo sacarle provecho a esos mis momentos de lucidez (leñe, que una ya tiene una edad y ya debería haber aprendido a utilizar mis superpoderes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario