Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 5 de marzo de 2012

Ser o no ser...

Este finde no he salido, hace una semana que no salgo por ahí en plan “a lo loco”…

Si no salgo me da por pensar…

Me da por querer hacer cambios en mi vida…

- cambiar de curro…

- irme a vivir a Bilbao… (a la glorieta) porque cada vez que me estreso, me doy paseito a aquella zona y me relaja y me centra un montón, ya cuando vivía por allí, esa era mi zona… y ahora….creo que la echo de menos…. Además… antes quedaba con un montón de gente porque tomarse algo en la plaza chueca era como bajar a tomarse algo a la plaza del pueblo…. Y me daba igual quedar por quedar… ahora… tengo que cruzarme toda la ciudad… metro parriba, metro pabajo… no sé… me da más pereza….

Me da por querer cambiarlo todo… una vez más…

buscando... aquella felicidad que tuve, sé que tuve, en los primeros meses madrileños...

quiero volver a sentirme una triunfadora, una tía con suerte, llena de recursos que solo se manifiestan en "esos" momentos...

Con lo tranquilita que estaba yo con mis salidas fulaniteras… de entresemana y findesemana que me dejaban… exhausta como para pensar en nada que no fuera… disfrutar tranquilamente del paisaje…. Morirme de aburrimiento (y descansamiento) en mi trabajo…

Dejar mi mente en blanco….

Hasta la siguiente salida fulanitera…

Pero no sé… supongo que no era/es sano….

Dejar tu mente en blanco…

Porque quizá… un día dentro de unos años… miraría atrás… y no me gustaría demasiado… (o quizá sí) eso nunca se sabe….

En fin… hoy estoy por tomarme en serio el cambio de curro (seguir mirando hacia arriba… para que la caida sea de las que hacen época) y mudarme a vivir a Bilbao (la glorieta)… en junio (que se me acaba el contrato en este piso)…

Si me cambio de curro… lo de comprar piso… supongo que se pondrá chungo porque ningun banco te da una hipoteca con menos de un año de antigüedad en la empresa….

Pero mira… otro año de margen y libertad…

No me parece mal… la verdad… y ya si acaso a los 37 (en junio de 2013 cuando se me acabe el contrato del piso de Bilbao, la glorieta, vemos el estado de situación de la nación)

Sí, me gusta…

Las época más felices de mi vida han sido…. Las épocas de preparación de la siguiente fase…o quizá no, las más felices fueron las de "me encanta que los planes salgan bien" (soy una niña de la tele, ¿qué le vamos a hacer?)

yo para ser feliz solo necesito un plan... que salga o vaya a salir bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario