Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de marzo de 2012

Pues bueno...

Quedamos, delgada, pelo largo, bien vestida... hablando de sus proyectos, toda una mujer, no una señora ni una chica, una mujer...

me gustó...

nos sentimos a gusto...

cañas en la plaza y... cuando refrescó

la última en el mystic en los sofás que están en las ventanas

nos sentamos en el mismo, cerca muy cerca...

nos despedimos

creo que no volveremos a vernos...

no creo que me llame

no quiero que me llame

no quiero tener que pensarlo

no quiero decir que no

pero tampoco quiero decir que sí

¿las razones?

no voy a decirlas aquí

no sería politícamente correcto y

estoy en fase caza y captura... quizá de mí misma

de la que fui y de esta en la que me he convertido

recordé algunas cosas que ya sabía

me reconocí

no sentí huecos

charlé...

me preguntó si soy escritora...

que tal y como hablaba le daba la sensación de que yo era escritora más que economista

me gustan las quedadas con desconocidas quizá por eso...

porque te miras al espejo

y alguien te ve con "ojos nuevos"

y te da esa oportunidad de pensar que quizá podrías ser "diferente" , que quizá no lo sabes pero has cambiado...

y te lo planteas...

quizá...

pero no, todavía soy yo...

mejor que no llame

mejor no tener que decir no

mejor no tener que reconocerme por qué voy a decirle que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario