Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 31 de julio de 2009

¿Yo sé tontear?

Es una pregunta que lanzo así a lo tonto...al mundo en general y a mis 36 no-citas en particular...

sip, hace un tiempo alguien dijo por los mentideros de la red que yo había intentado ligarme a su novia o había tonteado con ella...

de hecho, me lo habían comentado en una cena....

yo, sorprendida me hallé...e intenté explicarles que "yo no sé hacerlo"

insistí en que me dijeran, desde un punto de vista sociológico qué era exactamente que lo que había hecho...

más que nada por utilizarlo cuando "sí" estuviera realmente interesada....

la cosa quedó ahí como una conversación de cena sin más...

pero ya se sabe como son estas cosas... son cosas que quedan por ahí flotando y rebotando en mi cabecita, en cola de impresión hasta que decido "pensarlo"

y ha llegado el momento...

joer, porque yo siempre había pensado que no, no sabía...vamos es que ni de coña, a mi como no me lo den todo hecho...y aún así no voy a enterarme hasta dos años después...así que...lo mío es un poco...imposible...

pues eso...que necesito que alguien me diga si he tonteado en su presencia, con quién y como...

joer, no vaya ser que tenga superpoderes...tonteriles y yo ni lo sepa...

esas cosas pasan....

ayer, le pregunté a alguien con quién tengo algo más de confianza y me dijo que bueno, si alguien te pregunta que te parece su novia, la respuesta es "pues me parece encantadora" (¿ein?) y que decir..."joer pues si nos hubiéramos conocido en el fulanita seguramente yo le hubiera entrado" (no es buena idea, sobretodo si la sujeta en cuestión está allí delante)

también me dijo que según ella tonteo a todas horas, en mode presencial pero sobretodo en el blog, que lo hago sin querer, que lo he incorporado y ya ni cuenta me doy...

y a pesar de ello sigo sola solita...está claro que tontear mucho no implica tontear bien...

dios, qué complicado es el mundo en general y las mujeré en particular...

pd. al final creo que sí que me voy a apuntar a los gayparship,25 euros al mes durante tres meses, por probar...y por no quedarme con la duda de qué será eso... no es con intención de ná, si es que no me apetece quedar con desconocidas ni ná, creo que es como "comprarme un juego para la play"...

total... si es que quedo con alguien y lo único en lo que puedo pensar es que a mí lo que realmente me apetece es quedar "con otra" (otra que naturalmente no quiere/puede o lo que sea quedar conmigo)

además...cuando he quedado con no-blogueras...ha sido como una superpereza...volver a contar todoooooooo...joer...es incoherente porque a mi no me gusta el rollo megaguay enrollado de las blogueras (dios, pero por qué son todas tan así? tan de mentira?) y sin embargo...cuando quedo con alguien de fuera de este mundillo es como si les faltara un "hervor"...como si todavía estuvieran en parvulitos...o algo así...

ays, pero qué complicaíto es tó la madredelamorhermoso...

pd2: creo que hoy voy a pasar de currar....sip, me lo regalo.

11 comentarios:

  1. Eso te pasa por no haber quedado conmigo... no ves que yo ya lo cuento todo??? Ay, es verdad, a ti no te van mis chorradas ajajajjajaj.
    ¿Aquí también tonteas? Uf, yo tampoco me entero... cuando sepas el secreto me lo cuentas ;)

    ResponderEliminar
  2. ejem ejem cris, ¿quién fue la que buscó TU teléfono entre los mentideros blogueriles pa quedar? ¿quién fue la que te invitó a su casa en el orgullo? ¿quién fue la que no llamó las tres o cuatro veces que ha estado en madrí? eh eh eh eh....no si al final será que soy yo la que no quiere quedar

    mujeres¡¡¡¡

    y no, ahora ya no tonteo aquí, jo, que no hay victimas apetecibles....tá tó el pescao vendido parece ser

    ResponderEliminar
  3. Pues debe ser que eso se nace porque yo las tiro doblas y na de na!! jajajajaja
    En fin...sera por tontear...!!!

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres son complicadas pero tu las superas a todas las que he conocido, eres un crack, cada dia me sorprendes más.

    Pasa un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. amet ya digo , tontear mucho no quiere decir tontear bien, te habla la voz de la experiencia...

    Aroa...complicada yo? que vaaaaaaaaaaaaaa , si soy de lo más simple, de simple que soy complicada de entender....¿lo del finde? se intentará pero no será fácil, nada pero que nada fácil.

    ResponderEliminar
  6. abres, cierras, abres, cierras... venir aqui es una sorpresa casi diaria!!! jajajajajajajaja
    tu sigue tonteando (o no tonteando) que alguna caera, quien siembra recoge... ese es mi lema!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. club, ya podrías dar unas clases de como tontear bien

    ResponderEliminar
  8. Nena, creo sinceramente que sabes muy bien hacerlo...
    Así, como quien no quiere la cosa,ese es tu estilo.

    ResponderEliminar
  9. Nena, es que solo hemos hablado por msn

    y sí tengo que reconocer que tengo un don

    el supremo hacedor me dio ese don para compensarme por todo lo demás...

    maldito cabrón¡

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja esajerá

    ResponderEliminar
  11. Vale, tienes toda la razón... aunque a mi favor tengo que un día te mandé un sms para quedar por Chuecarll y me dijiste que no.
    Me aferro a él como La Pantoja ajajajajajajaja

    Oye, que yo estoy soltera y entera... vaaaaaaaah, será que no te soy apetecible muahahahaha.

    Ah, y si Club te da unas clases me pasas los apuntes, porque mira que llevo tiempo diciéndoselo y no hay forma ¬¬. Es una avariciosa, las quiere todas para ella...

    ResponderEliminar