Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 15 de julio de 2009

Fin de curso / principio de curso...

Me gustan los principios...

no puedo evitarlo...

y a estas alturas ya es dificil cambiar...

me encanta cuando todo está todavía por hacer, cuando todo puede ocurrir, cuando cada gesto, cada palabra, cada sonrisa puede conducir a sabediosqué...

cuando todo parece posible cuando nada es imposible todavía...

no puedo evitarlo...

es superior a mis fuerzas...

como explicarlo?

como explicar que no, no es que sea una inconstante, no es eso...no es huya de nada (o quizá sí)...no es que haya un problema concreto...

simplemente...me gusta/atrae irremediablemente "lo nuevo"...

al final siempre acabo en el mismo punto, en el día de la marmota, una y otra vez, lo sé, pero no puedo evitarlo...

cambiarme de zona de madrí, de trabajo, de compañero, de vida...buscar lo nuevo...

no hay ningún problema en concreto, no podría decir es que...pasa esto o lo otro...lo único que pasa es que no pasa nada...nuevo...

simplemente son etapas y esta etapa ya pasó..se me ha hecho vieja... así sin más... esa sensacion (otra vez) de que aquí no va a pasar nada... solo una sucesión de días sin sentido, uno tras otro, las mísmas conversaciones, las mismas actitudes, los mismos todo...

ha dejado de sorprenderme, de hacerme sonreir, de emocionarme así porque sí sin más...lo noto, lo notan, me lo digo, me lo dicen...

me he ido apagando, así sin más...

igual que antes estaba pletórica, así sin más...

ahora estoy... sin más...

no sé si es "solo" por culpa del trabajo, que no me deja tener la mente despejada... no lo sé...pero no dejo de encontrarle peros a todo...

peros absurdos, autoexcusas...o quizá no son autoexcusas son razones convincentes...

yo no me he venido a madrí a esto...

no no no no no

me niego...

quiero darme otra oportunidad, una vez más, solo una vez más...

y en la próxima entrevista cuando me pregunten por mi currículum de los ¿dos últimos años?... cuando hagan la pregunta del millón...esa que no tiene una respuesta clara...¿qué pasó?....

ahora mismo tengo que explicar...¿tres qué pasó y un por qué?... ahora mi respuesta a todos los qué pasó y al por qué es la misma...

hice una entrevista y me ofrecieron algo mejor, no pude decir que no... (cosa que no es cierta del todo ni mentira del todo)

quizá para ser sincera debería decirles... bueno, sabes es que yo quiero ser/sentirme feliz conmigo misma y con mi vida... durante las veinticuatro horas del día, soy incapaz de hacer nada porque sí...

me quedaré en esta empresa mientras sienta que ese es el sitio donde quiero estar, mientras sienta que alguien quiere que yo sea feliz...no sé si será durante seis meses o seis años, mientras no sienta (absurdamente quizá) que solo formo parte del decorado... mientras sienta que todavía me queda algo que hacer y mañana será un día mejor...porque yo también seré mejor...

sip, eso será lo que diga...

pd. al final no voy a apuntarme al gayparship ese... hay que apuntarse durante tres meses y para mí ¿tres meses?...¿octubre?....uffff....es como una cadena perpetua ahora mismo...

3 comentarios:

  1. Si tu no haces nada por remediarlo vas a seguir ahí, en el puñetero día de la marmota... y mira que tiene que ser chungo despertarse cada mañana y volver a repetir el mismo día...
    O te espabilas o te estancas, tu decides gallega :)

    ResponderEliminar
  2. Imaginate, 3 meses y un verano entero por el medio, gayparship tendra q esperar.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pense que gayparship tenia derecho de admision... ahora la que se quita soy YO. vamos!!!!

    ResponderEliminar