Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 26 de febrero de 2009

El sprint...final...por fin...¡¡¡¡

No dejo de pensar en que por fin se acaba el curso que estoy haciendo los sábados por la mañana...¡¡¡por fin¡¡¡¡...

todavía me queda por hacer un último trabajo...si lo entrego este sábado ya está...se acaba este sábado el cursito de las narices..solo tendría que ir a una hora y...todavía me quedan un par de faltas así que..pasaría de ir el sábado próximo...

así ahí me ronda en la cabeza todo el día...hago el trabajo y ya está...me levanto pensando en que por fin podré hacer lo que me dé la gana un finde enterito...que parece que no pero el sábado por la mañana se nota, vaya si se nota...estropea todo el finde...

toy deseando que se acabe, por dios...

tengo que ir de compras primaverales, me apetece...el próximo sábado (no pasado mañana, el siguiente...toca fijo)..., podré meter en un armario todos los archivadores, los apuntes, la carpeta, los libros...

joer, cuanto material....nos han dao...por dios santo¡¡¡

no sé creo que tardaré bastante tiempo en autocastigarme con otro de estos cursos... ya no tengo edad para estas cosas...

supongo que también es el fin de una etapa mental...

hasta ahora tenía que estar en madrí por el curso, de hecho...me vine por el curso (ejem ejem), me pillé este piso porque estaba cerca del curso, conocí a mi primera gente real en madrí por el curso...el findelcurso era como...bueno cuando acabe el curso pienso qué hago...pienso si mejor me vuelvo a la city porque total para ¿esto? (nidecoñavamoshombreperoesquenidecoña) o veo que hago...ya lo pensaré (solo me gusta pensar sobre chorraditas, las cosas importantes pues...ya las pensaré)...

la verdá es que me ha decepcionado un pelín...esperaba más del curso, esperaba más de mí...pero ese siempre es mi problema con las expectativas...

ostras, me estoy acordando que gracias al curso (y a su bolsa de empleo) tengo este curro de ahora...

pues eso...nota mental...¡¡HACER EL ULTIMO TRABAJO DEL CURSITO DE LOS COJONES¡¡¡ y empezar en marzo...mi nueva vida ¡¡¡LIBRE, LIBRE, POR FIN LIBRE, LIBREEEEE¡¡¡¡

No sé por qué pero tengo la sensación de que MARZO va a ser un buen mes...

no sé cómo podría definir febrero...¿transición entre la estabilidad y rutina que conseguí por fin en Enero y el desenfreno, jeje, que espero/me apetece) que sea Marzo?

Sip, febrero ha sido...de transición y espera, de recolocarme las neuronas (aunque pueda parecer que no), de centrarme (aunque pueda parecer que no), de situarme (aunque pueda parecer que no), y de acabar de aterrizar en esta ciudad poco a poco (aunque pueda parecer que no)...dejar pasar los ultimos días de invierno sin más...

a ver que nos cuenta marzo...

3 comentarios:

  1. Cógete unas minivacaciones y te vas a Canarias, a tomar el sol, a beber Fantas y a conocer gente... COMO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. ale a disfrutar de un marzo libre niña!

    dos bsos.

    ResponderEliminar
  3. Unas fantas, Cris?? Eso no se lo cree nadie!!
    Pues sí, Marzo puede ser el mes de volverse un poco loca, que para eso empieza la primavera, ¿no?

    ResponderEliminar