Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 3 de octubre de 2008

A medio camino...

Bueno, pues ya estoy...en hora y media tengo una entrevista (síp, otra), hoy me he levantado con ganas de tener trabajo, una vida, una traje en el que meterme por las mañanas sin pensar...y hoy ¿de qué voy?

Me he levantado pensando que voy a cambiar un poquito de look, voy a atraverme (jeje) a combinar traje con camiseta....tengo un traje gris de raya diplomática blanca y voy a combinarlo con una camiseta lefties de 5€ que me compré el otro día en la Gran Vía y unos zapatos deportivos blanco y negro de ¿50€? o ¿30€? del springfield que también me compré el otro día en la Gran Vía...

Ese es el secreto de las grandes, no? ...combinar traje con Inditex

La verdad es que creo que funciona, me he pasado un rato delante del espejo, me he apoyado un rato en la pared pensando...si viera a esta tía por la calle...¿qué pensaría?

jeje....mi problema es que yo me gusto demasiado...y ese no es un buen camino para mejorar...ni ser objetiva.

como no podía ser menos resulta que síp, me gusta la combinación, creo que es muy yo...a medio camino de todo...

Ahora toy esperando que sean las once...haciendo tiempo...y pensando...que hoy sip me apetece currar...hoy creo que no rechazaría ningún trabajo, quizá ya ha llegado el momento de enfrentarme de verdad a esta ciudad...

empezar a correr a todas partes...no tener tiempo (de verdad) para nada y esas cosas...conocer a esta ciudad de verdad no como una turista a la que se le ha olvidado coger el tren de regreso a su casa...

me gusta mi nuevo (tampoco es tan nuevo) look...

TEngo la entrevista a media hora de camino, también vivo a media hora de la zona financiera de esta ciudad, a media hora de Chueca, a media hora del Retiro y el prado, a media hora del barrio de Salamanca, a media hora de la Castellana, a media hora del Bernabeu, a media hora de Malasaña...

a medio camino de todo...hoy me siento así...a medio camino de todo

6 comentarios:

  1. Suerte!! (aunque no se bien aún si te lo digo a ti o a tus futuros compañeros/jefes jejeje)

    bsos.

    ResponderEliminar
  2. A estas horas estarás en la entrevista, así que si es lo que realmente te apetece, que haya suerte, y si no te gusta demasiado, espero que tú les gustes y luego te puedas dar el gustazo de decirles que pasas de ellos, jijiji.

    ResponderEliminar
  3. en Madrid todo está a media hora...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja
    yo si te viera asi por la calle
    fijo que te silbaba!!!
    guapaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha suerte en tu entrevista, ya nos contarás qué tal fue.

    ResponderEliminar
  6. labrujamala, pequeño saltamontes, si yo tengo suerte , ellos tendrán suerte...

    lucia, lo malo es que no sé qué es lo que realmente me apetece ,hasta que estás metida hasta las cejas no lo sabes y ahí ya no tiene mucho remedio.

    belga_seg, ah, entonces no es cosa mía? es que es así pa tó el mundo? acabaramos¡¡¡ y yo aquí rayándome en stereo, si es que ...

    Club, cada día me caes mejor, fíjate tú.

    Melómana, te lo cuento en dos palabras: examen de contabilidad (ups, son tres¡¡¡)

    ResponderEliminar