Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 4 de octubre de 2008

Incubando...

Creo que voy a pasarme toda la tarde durmiendo en el sofá, que sí ya sé que es lo que hago casi todas las tardes pero es que hoy creo que estoy enfermita

toy incubando algo desde hace días...

ná, una cosa de estas de garganta...con esto de cuando me pongo jersey y chaqueta sale el sol y cuando me pongo en manga corta refresca quetecagas pues... he debido pillar algo...

ná grave...

algo que solucionaría la sopita de mi madre pero...es que en Madriz no hay sopita de mi madre y yo...no sé hacerla..así que ná...intentaré no morirme (si esto sucede le lego todas mis visitas y comentarios a dreora, porque es una chica excelente)

Bueno a lo que iba...también me voy a quedar en el sofá porque necesito evadirme (sí, todavía más)...el caso es que...estoy en el momento más importante de mi vida, crucial, vamos..

(exagerando)

y no sé qué hacer...

imaginemos que hubiera venido a Madrid con unas expectativas, bufete/asesoría o empresa "tradicional" más o menos grande, 40 o 50 personas (lo cual garantiza 4 o 5 bollos)...algo que yo pudiera poner en el currículum, una pantalla...

algo que yo pudiera "vender" en la city, en plan..."me he venido porque siempre quise hacer esto" o yoqusé, incluso algo que adornara mi currículum, algo que yo pudiera contar en una futura próxima entrevista para un puesto mejor. Algo que dijera "estabilidad" o algo así (mi curriculum necesita que algo diga estabilidad en esa sucesión de referencias)

De las entrevistas que he hecho resulta que lo que más se valora es el tema bufete (y eso que ahí solo estuve seis meses)

Así que más o menos había decidido asesoría/bufete 40/50 personas, si puedo auditoría, mejor por ir ampliando horizaontes y tocar algo que no había tocado nunca más que desde el lado del auditado,..me atraía...

ok, todo pensado..además el curos que estoy haciendo encaja pefectamente dentro de ese perfil, lo que he hecho hasta ahora encaja en ese perfil....

así que, ya¡¡

Pero hete aquí...que haciendo entrevistas, se cruza algo totalmente inesperado...¿yo? currando ¿ahí? y es nuevo y es raro y es impredecible y es quizá lo que necesito a nivel personal y a nivel profesional podría ser una oportunidad, me atrae porque es nuevo, porque es inimaginable, porque es raro, porque podrían pasar cosas, muchas cosas de esas de contar, porque no sé...me atrae...como solo me atraen las cosas que no me convienen...

y lo sé...

y aquí tengo un angelito que me dice...mejor pasamos, buscamos algo más acorde con tu "yo" cuadriculado y predeterminado, para qué arriesgarte por una simple y lejana posibilidad de que eso sea lo que necesitas definitivamente...y tengo el demonio (o es al revés) que me dice...tía, vamos a por ello, qué mas dá, llegados a este punto, qué más da, arriesga, arriesga, arriesga....

y ahí ando, el lunes tengo que darles una respuesta...supongo que tomaré la decisión en el preciso momento en que me siente en esa silla y tenga que abrir la boca y decir, si o mejor no...

sé que no voy a decidir nada hasta ese momento, que me faltan datos, que no tiene sentido darle vueltas, mirar desde todas las perspectivas,...el lunes a la 1 estaré delante de una chica diciéndole....sí o mejor no

hagan sus apuestas¡¡¡

una vez más

5 comentarios:

  1. Con los ingredientes de tu nevera hacer la sopita de tu madre dificil lo veo. Como no vas a aprender a hacer la sopa...tarea para el lunes: comprar leche (de verdad), miel y coñac. No te gustará el último ingrediente pero todo ello junto te servirá para dejarte k.o. y no darle tantas vueltas a la cabeza sobre lo que hacer ó no.

    Mi apuesta es que el lunes habrás terminado de incubar a tus amigos y la respuesta será que en tu cerebro se formará una idea y al hacer el recorrido para darle voz pasará por tu garganta donde tus "aliados" le darán la vuelta y dirás lo contrario...

    ResponderEliminar
  2. A faltade sopa de la de tu madre, un caldo de pollo Aneto con unos fideos va bien. No es lo mismo, pero...

    Déjate de pantallas y trabaja en lo que creas que te apetece, si luego es una birria, pues recoges tus bártulos y a otro curro... al final no es tan complicado, ya lo verás

    ResponderEliminar
  3. Anubis, ya compro leche de verdad mujé, pero envasada en mini tetra-brick de 33cl, que hay que aclararlo todo, leñe. ¿la miel? me convierte en la niña del exorcista (traducción: me hace vomitar), y el coñac...ufff prefiero beberme un chupito de lejía (creo).

    Lo del lunes? pues ni idea...cada cinco minutos cambio de idea, al final será a cara o cruz....es el único método que realmente funciona. Eso tá claro.

    Lucía, bah, al final me hice unos tortellini con Avecrem y aceite de oliva y funcionaron igual que la sopita de mi madre.

    ¿lo del lunes? es que no sé si me apetece, y no es que sea complicado eso es lo malo, que no es complicado es algo que ya sé hacer y esas cosas, no sería para "aprender más" de lo mío, pero aprendería más de lo que no es lo mío. Ahí está el quiz...¿y lo de recoger mis bartulos? en diez meses he currado en tres empresas en tres sectores totalmente diferentes, he estado en paro, me he cambiado de ciudad, vamos, yo inventé el término "recoger los bártulos".. en el currículum queda más o menos bien porque se ve que tienes iniciativa, que no te asustan los cambios (jeje), que no te quedas estancada a verlas venir y esas cosas pero hay una delgada línea entre "tener iniciativa" y "ser una bala perdida"...no solo hay que ser, también hay que parecer.

    ResponderEliminar
  4. Ya me figuraba que era leche "de verdad", yo me refería a envases por lo menos de un litro de capacidad. Ahora me haces dudar, quizás debería haber pensado que compras esta leche especial hecha a base de agua y polvos "mágicos"....jejejej.

    Entre el coñac y la lejía, elige el primero porque la última te dejará sin garganta.

    ResponderEliminar
  5. ay cabrona, ya me dirás, que lo último que yo necesito es contagiarme de algo ¿eh? bss jajajajaja

    ResponderEliminar