Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 31 de enero de 2008

....

Hoy han vuelto a escribir club y nikita, será curioso(si siguen escribiendo) leerlas después de un año...a veces (casi siempre) me gustaría...saltar un año en mi vida...¡¡cuántas cosas cambian, imperceptiblemente, en un año¡¡

incluso a mí...que no me pasa nunca nada....me ha cambiado la vida este año...y más que me cambiará (de eso me encargo yo)

hoy..no tenía mejor tema-post. Ultimamente estoy sin tema....(ya se pasará)

Como ellas han vuelto he saltado de enlace en enlace de blogs que antes leía y que ahora están semi (o totalmente) abandonados....

¿cuántos de los blogs que salían en el libro naranja siguen vivos?

seguro que ni siquiera la mitad....

quizá haya llegado mi momento...aunque...me resista....

en los sucesivos blogs...nunca quería escribir pero necesitaba escribir para que no me explotara la cabeza, los pulmones , la venas...era una necesidad fisiologica...

ahora "me obligo" a escribir...quiero tener blog "conscientemente"...acompaña, quieras que no acompaña...pero....

4 comentarios:

  1. hey un saludo y a ver si continuamos con todo esto un año despues ;)

    ResponderEliminar
  2. No No NO no, ahora no es momento de dejarlo, vamos a relanzar la blogosfera, te quiero ver al pie del cañon.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yO SIgoOoOoOo! XDD

    Como diria Dori (de Nemo)

    Sigue nadando...sigue nadando ;)

    ResponderEliminar
  4. ni se te ocurra dejarlo :P... que hasta que no me firmes el libro nada de nada

    ResponderEliminar